Descubre el significado de Chow Chow en China

descubre el significado de chow chow en china

El Partido Habitual se ha apuntado a las selecciones del 28 de mayo lo que da bastante que charlar. Hablamos de Antonio Moreno, flamante candidato habitual a la Alcaldía de Carcelén (Albacete) y popular en otros campos como Héctor de Silva. El fundamento: ese era su nombre artístico en una carrera previo, la de actor en una película porno de temática gay. En este momento, este campesino albaceteño ha progresado en la política y va a ser la cara aparente del PP en la ciudad de Carcelén.

La verdad es que Antonio Moreno ha tocado varios palos en su historia profesional antes de ofrecer el salto a la política. Tras su periplo como actor, se realizó bombero forestal en Castilla-La Mácula y fue enviado a prisión, donde en este momento se muestra como candidato a alcalde por el PP. “Me enamoré de este pueblo desde el primero de los días”, cuenta a El digital de Albacete, el medio que contó su crónica.

Índice
  1. Cuidados del Chow Chow
  2. El Chow Chow, el «perro comible»
  3. Historia del Chow Chow:
    1. ¿Qué tan enorme se hace Chow Chow?

Cuidados del Chow Chow

Comenzamos con el ejercicio, puesto que precisa por lo menos una hora cada día al aire libre, si bien no es un animal que nos solicite estar todo el día al aire libre, y en verdad, va a ser feliz en una vivienda con jardín.

Tenemos la posibilidad de prepararle un espacio fresco a la sombra y de esta forma va a ser una parte de su historia, pues elige estar relajado y que no lo incordien siempre y cuando no realice bastante calor.

Leer Más  Cruce de Teckel y Yorkshire: La combinación perfecta de razas

El Chow Chow, el «perro comible»

Si en algún momento has oído que los chinos comen perros, no te has equivocado. No es su comida de todos y cada uno de los días y no está en la calle guiso de pastor alemán, por poner un ejemplo, pero este interesante aspecto es habitual y leal a los viejos tiempos.

Y, en China, al Chow Chow se le llamaba «el perro comible», puesto que la multitud de Asia lo utilizaba para comer. Esto se debió a que como el Chow Chow protegía las puertas de los santuarios mucho más sagrados de los emperadores, en la civilización china se comenzó a opinar que la tradición de comer esta raza se comprendía como un acto que traería paz y protección a tu hogar.

Historia del Chow Chow:

El Chow Chow es un perro autóctono del norte de China, hace mucho más de 2000 años, con lo que está clasificado como entre las etnias mucho más viejas de todo el mundo . . Descendiente del Spitz, empezó a popularizarse fuera del país cerca del año 1800 y llegó a Europa. Un perro que se criaba como pastor y guardián pero asimismo para la caza e inclusive como manjar, práctica que fue derogada en 1915.

El origen del nombre procede del chino mandarín que significa «mercancías distintas» que se refiere al nombre estaba en las cajas que contenían los primeros perros chiquitos de esta raza exportados de China a Inglaterra, allí por el año 1780. La redacción del término Chow asimismo puede representar “comida”.

¿Qué tan enorme se hace Chow Chow?

Tamaño del perro chow chow La altura de un chow chow macho puede oscilar entre 48 y 56 centímetros, al paso que la hembra puede medir entre 46 y 51 centímetros. El peso de las hembras representantes de esta raza fluctúa entre 20 y 27 kilos y el peso de los machos a caballo fluctúa entre 25 y 32 kilos.

Leer Más  Todo lo que debes saber sobre el American Bully Pocket Standard

Los mayores miden entre 48 y 56 cm y pesan entre 26 y 32 kg. Las hembras adultas miden entre 46 y 51 cm a caballo y pesan de 20 a 25 kg.

Si quieres ver otros artículos similares a Descubre el significado de Chow Chow en China puedes visitar la categoría Mascotas o revisar los siguientes artículos

Subir