Descubre el significado de Chow Chow en Colombia

descubre el significado de chow chow en colombia 1

Muchas personas me pregunta por el valor de un cachorro chow chow, cuanto cuesta un chow chow, etcétera. Yo siempre y en todo momento digo que es dependiente de donde preguntes: en España puedes hallar perros chiquitos desde 200/600 euros de un especial o tienda hasta los 1500/2200 euros que te puede valer un cachorro en un criadero, en ocasiones aun mucho más si son muy particular. cruces y es una alta rivalidad de perros.

Desgraciadamente, el valor semeja ser el aspecto definitivo en el momento de escoger un cachorro chow chow de una camada u otra. De nuevo, mantengo que hay otras caracteristicas en el momento de decidirse por un cachorro, como garantías de salud, genealogía y pedigree fiable, aun la garantía de la pureza de estos perros chiquitos, en tanto que no es extraño que quienes adquieren un «puro pedigree». cachorro» y en el momento en que medra, el dueño se percata de que es mestizo… ¡y encima le pagó dinero!

Hermosa coincidencia

Leidy, originaria de Boyacá, y Bruno, ciudadano argentino, se conocieron hace mucho más de 12 años en Inglaterra en el momento en que ella estudiaba y él viajaba por Europa. Año y medio después se reencontraron en Colombia y empezó su relación. Desde ese momento han vivido juntos en Costa Rica, República Dominicana, México, Colombia y España.

Chía llegó a su historia en 2016. Según Leidy, fue una hermosa coincidencia. “En el transcurso de un tiempo estuvimos pensando en tener una mascota, pero como viajábamos tanto no habíamos tomado la resolución. Es una enorme compromiso. Chía fue una coincidencia. Al comienzo nuestra iniciativa era adoptar, estuvimos visitando ciertas bases, pero no sentimos esa conexión con ningún cachorro y creemos que esto era algo que debía estar ahí antes de adoptar a alguien. Entonces me dio alergia y eso nos imposibilitó continuar intentando encontrar mucho más bases.

Leer Más  Conoce la masa corporal ideal del Maine Coon

Si quieres ver otros artículos similares a Descubre el significado de Chow Chow en Colombia puedes visitar la categoría Mascotas o revisar los siguientes artículos

Subir