Descubre el significado de una jirafa tatuada

descubre el significado de una jirafa tatuada

hqdefault

Las jirafas son entre las especies mucho más extrañas de todo el mundo animal; son distinguidos, pero al tiempo torpes. Son impresionantes por su tamaño, pero asimismo admirables. Son intuitivos merced a sus enormes cuellos y su especial visión. Tienen la capacidad de ver el riesgo antes que otras especies.

Índice
  1. Simbolismo oriental de la jirafa
  2. Simbología de la jirafa en el Lejano Oriente
    1. Ocasión
    2. León tatuado

Simbolismo oriental de la jirafa

En China, los seguidores de Confucio piensan a la jirafa como un símbolo auspicioso. (3) Después, no obstante, el simbolismo de la jirafa adquirió un concepto diferente merced a Zheng He (el almirante chino responsable del estatus de China como superpotencia en el Este).

En su viaje de regreso de África, Zheng He trajo una jirafa. De esta forma, la jirafa se transformó en un símbolo de la vasta excelencia de China que levantó el planeta exótico a sus pies.

Simbología de la jirafa en el Lejano Oriente

Los chinos llegaron a asociar la jirafa con el mítico Qilin (una criatura histórica de la mitología china), tras examinar Zheng He . trae 2 jirafas de África. De este modo, del mismo modo que se interpretaba con Qilin, las jirafas pasaron a simbolizar la longevidad, la prosperidad, la fortuna y los buenos vaticinios.

Ocasión

Tal como la jirafa es símbolo de minería, asimismo es símbolo de ocasión. Puede sentir que las ocasiones y los golpes de suerte no se muestran en su sendero. La jirafa te ten en cuenta que tienes que aprovecharlos. El planeta es un espacio grande y la fortuna estimula a los valientes. En el momento en que no ves las ocasiones, la jirafa, desde su altura, afirma que están ahí.

León tatuado

Otro animal que representa fuerza y ​​poder, tal como liderazgo, supremacía, respeto y valentía.

Un animal sagrado asociado a un carácter sólido y salvaje. Conectado con la seguridad en uno mismo.

Leer Más  Todo lo que debes saber sobre la rata dumbo husky: características y cuidados

Si quieres ver otros artículos similares a Descubre el significado de una jirafa tatuada puedes visitar la categoría Animales o revisar los siguientes artículos

Subir