Manchas negras en perros: ¿Qué significan y cómo tratarlas?

que significan las manchas negras en los perros

hqdefault

Ya que los perros tienen un pelaje esponjoso, algunas peculiaridades son bien difíciles de ver. Por tal razón, en ocasiones a los tutores les preocupa hallar puntos negros en la piel del perro. ¿Es habitual?

Para contestar a esta pregunta, charlamos con el Dr. Mariana Lyra, dermatóloga veterinaria de Amazing Animals. El especialista enseña que ciertas máculas en la piel del perro son con perfección normales, en especial en etnias mucho más visibles como Shih tzu y Poodle.

Índice
  1. Resoluciones para eludir la proliferación de pulgas
    1. Particular atención frente a un viable melanoma
    2. Puntos de fricción
    3. Máculas que semejan un lunar o desánimo (como la fotografía)

Resoluciones para eludir la proliferación de pulgas

¿Cuántos huevos piensas que puede poner una pulga en sus 6 semanas de vida? Un mes y medio es un periodo de vida cortísimo, con lo que tienes que estar suponiendo que no dura mucho más que unas escasas decenas. La mala novedad es que tienen la capacidad, a lo largo de su corto intérvalo de tiempo de vida, de poner solamente (redoble de tambores) y nada menos que unos 2.000 huevos aguardando el instante conveniente para realizarse. ¿En algún momento has planeado qué harías si estos 2 mil huevos decidiesen realizarse al tiempo en tu casa? 2000 pulgas saltando por tu casa no habría de ser entretenido. Para eludir esto, considere las próximas resoluciones.

Seguramente en el momento en que le afirmas al veterinario que tienes un inconveniente de pulgas en tu perro, te recetará Lufenuron, poseas perros o gatos. En el momento en que se administra o administra una vez por mes, Lufenuron se extiende mediante la sangre de su perro y penetra en las pulgas que se animan a morder a su dulce amigo. Una vez en las pulgas, el lufenurón impide que sus huevos se transformen en mayores, rompiendo su ciclo vital.

Particular atención frente a un viable melanoma

Hay un tipo fundamental de pecas, comunmente de aspecto negro y sobreelevadas, que no se debe pasar por prominente y se llama MELANOMA. De la misma en los humanos, es una manera de cáncer de piel. En la mayor parte de las situaciones en la clase canina tiende a ser benigno, pero asimismo hay malvados, especialmente cuando se muestran en torno a los ojos, en la boca, en la piel y entre los dedos.

Por este motivo, es escencial que si ves una exclusiva mácula o lunar en tu perro en algún instante, lo traigas a solicitud para cerciorarte de que no es un inconveniente o precisa régimen, en especial si perjudica él o medra de manera rápida.

Puntos de fricción

El movimiento asimismo puede ocasionar puntos negros, singularmente en las unas partes del cuerpo donde se genera fricción, como las axilas o bajo los pies.

Indudablemente, las máculas negras en la piel de un perro tienen la posibilidad de deberse a alguna patología. Ciertos perros son alérgicos y esto puede ocasionar que le aparezcan unas máculas:

Máculas que semejan un lunar o desánimo (como la fotografía)

Hay pigmentos (melainina) encargados de ofrecer color y son pequeñas moléculas que están en la piel. Un cambio en el color del pelaje de su Super Cachorro puede ser natural o no, en ocasiones aun temporal ahora ocasiones persistente. No obstante, la única forma de comprender por qué razón hay es por medio de una investigación meticuloso con un experto. Mira las causas en la lista ahora y programa tu próxima visita al veterinario.

Esta clase de mácula se puede clasificar según los próximos fundamentos:

Leer Más  alimentos prohibidos para perros con pancreatitis

Si quieres ver otros artículos similares a Manchas negras en perros: ¿Qué significan y cómo tratarlas? puedes visitar la categoría Uncategorized o revisar los siguientes artículos

Subir