Descubre la suerte que trae una tortuga

descubre la suerte que trae una tortuga

hqdefault

Es el sueño de todo golfista poder cualquier día vestir la mítica chaqueta verde acreditada como campeona del Masters de Augusta. Una extendida tradición de sobra de 80 años vió vestir esta indumentaria a talentosos golfistas como Tiger Woods, Nick Faldo, Jack Nicklaus y entre ellos ciertos españoles como Severiano Ballesteros, José María Olazábal o Sergio García. Pero, ¿por qué razón se entrega una chaqueta verde al ganador del Masters de Augusta?

La primera edición del Masters de Augusta se remonta a 1934, si bien la tradición de llevar la histórica chaqueta verde al vencedor del torneo no empezó hasta 1949. Los integrantes del Augusta National Golf Club han comenzado a llevar esta indumentaria en 1937, cinco años tras la apertura del club, como símbolo de igualdad.

Índice
  1. Adoración y reforma
  2. ¿Qué es lo que significa la tortuga en el cariño?
    1. Exo Terra Crystal Terrarium

Adoración y reforma

Hoy en día se considera una ofrenda para dar de comer a las tortugas que están en los estanques de los santuarios budistas y se considera un óptimo augurio para socorrer a las tortugas de ser devoradas por los mercados públicos.

Según esta ciencia fundamentada en la energía, al poner figuras de tortugas en distintas ámbitos de la vivienda, es viable acrecentar la buena energía.

¿Qué es lo que significa la tortuga en el cariño?

El simbolismo de la tortuga está asociado a la longevidad, y sería una parte clave de cualquier deseo apoyado en la salud, el dinero y el cariño.

Nada. Diviértete con su presencia y déjalo donde lo hallaste. Ten claro que es una clase en riesgo de extinción que debe vivir en independencia y que asimismo es delito sacarlo de su ambiente o poseerlo en el hogar.

Leer Más  Todo lo que debes saber sobre las crías de paloma: cuidados y consejos

Exo Terra Crystal Terrarium

¡Lo deseo!

Ten en cuenta que las tortugas deben hibernar, con lo que tienes que hacer un espacio en el terrario donde tu tortuga logre ocultarse a lo largo del invierno.

Todas y cada una de las tortugas tienen suerte

Las tortugas son seres vivos como tú y como yo y de ahí que tienen exactamente los mismos derechos a la vida ahora la independencia que todos nosotros. Puedes poseerlo en el hogar, pero hay que cuidarlo y respetarlo, tal como ser lo mucho más libre viable, ¡o encerrarlo en una enana pecera con una palmera en el centro!

Otra forma de tener una tortuga para hacerte feliz si no eres apasionado de los animales es tener una tortuga ornamental. Al final de cuenta, es verdad que las tortugas traen buena suerte, pero no tienen por qué razón ser tortugas de animales, tienen la posibilidad de ser de cerámica, madera o cualquier género de material.

Si quieres ver otros artículos similares a Descubre la suerte que trae una tortuga puedes visitar la categoría Animales o revisar los siguientes artículos

Subir