Agua para tortugas: ¿Cuál es la adecuada?

agua para tortugas cual es la adecuada

hqdefault

Entre las peores cosas del agua del grifo es el cloro que utilizamos para desinfectar las cañerías, y si bien las tortugas son unos de los animales mucho más resistentes que conozco, es preferible utilizar agua filtrada que no tenga dentro cloro. Entonces me mencionó que era mejor emplear esta agua y de todas formas añadir tabletas de calcio en el momento en que vio que la cáscara se se encontraba descascarando.

Aguardamos que este producto sobre las mejores aguas para las tortugas sea de tu interés.

Índice
  1. Hábitat
    1. Lámpara Glow Light para terrarios
    2. ¿Dónde viven las tortugas acuáticas?

Hábitat

Primero debes meditar en acondicionar el espacio donde habita tu tortuga a fin de que sea lo mucho más cómoda viable.

El acuario debe tener un tamaño conveniente. Una tortuga mediana puede ser correcta para sostener 2 tortugas pequeñas. Pero si tu tortuga es mucho más grande (o tienes mucho más) precisarás una de unos 124 litros o trasladarla a un estanque si tienes jardín.

Lámpara Glow Light para terrarios

¡Lo deseo!

La mayor parte de las tortugas de agua son carnívoras, pero esporádicamente asimismo comen ciertas verduras. Hay comederos para tortugas de agua, pero siempre y en todo momento es recomendable acompañarlas de alimentos frescos como gambas, lombrices, insectos, trozos de carne, etcétera. Siempre y en todo momento debe tener un suplemento de calcio para réptiles rociado en la comida todos los días para tortugas en desarrollo y un par de veces a la semana para mayores. No sobrealimentes a tu tortuga y quita todos y cada uno de los restos de comida en todos y cada comida para proteger la calidad del agua.

¿Dónde viven las tortugas acuáticas?

La tortuga es un animal de sangre fría y para regular su temperatura corporal precisa que su hábitat esté lo mucho más cerca viable de su región de origen -el sureste estadounidense y el nordeste de México-.

Por consiguiente, el contenedor que precisas es una tortuga o un acuario, tal como su compañero y complemento. Debemos ponerlo en un espacio seguro, protegido y sin ruidos fuertes o inesperados que logren incordiar al animal.

¿De qué forma ha de ser la tortuga?

Para albergar a tu tortuga acuática se aconseja un recinto grande, mínimo de 8 a 15 litros por juvenil (caravana de 3 a 6 cm) ahora medida que la tortuga se lleva a cabo mucho más precisa espacio. ¡De ahí que es conveniente buscar la tortuga mucho más grande que consigas!

Si tienes jardín, puede vivir en un estanque al aire libre, pero asimismo puede vivir en el hogar si le proporcionas una tortuga o un acuario, donde tenga una área seca para reposar, y agua. a fin de que logre nadar.

Leer Más  La guía definitiva sobre la leche para perros recién nacidos: cuidados esenciales

Si quieres ver otros artículos similares a Agua para tortugas: ¿Cuál es la adecuada? puedes visitar la categoría Cuidado de tortugas o revisar los siguientes artículos

Subir