Descubre qué peces comen las tortugas

descubre que peces comen las tortugas

hqdefault

Hay alimentos comerciales para tortugas acuáticas de muy excelente calidad que puedes emplear como una parte de la dieta día tras día, si bien asimismo puedes emplear alimentos para peces o réptiles. Te aconsejamos que uses el que viene con apariencia de palitos flotantes o de gránulos en tanto que mancha menos el agua. Es primordial que le ofrezcas a tu tortuga una extensa pluralidad de alimentos, como las tortugas comen en su hábitat natural, para cerciorarte de que consiga todos y cada uno de los nutrientes que precisa. Para conseguirlo, la nutrición comercial no va a poder sobrepasar el 25% de la ración día tras día total.

Otro 25% de la dieta de las tortugas acuáticas debe radicar en proteínas animales. En esta categoría están grillos, vermes, larvas y otros insectos criados para réptiles.

Índice
  1. Lo bueno y lo malo de tener tortugas y peces juntos en un acuario
  2. ¿Qué comen las tortugas?
  3. ¿Qué género de tortuga puede comer comida para peces?

Lo bueno y lo malo de tener tortugas y peces juntos en un acuario

Hoy día puedes localizar diversos tipos de peces. Muy variadas, desde pequeñísimas y delgadas, a muy enormes y gorditas, peces salvajes a peces muy relajados, etcétera. Con las tortugas pasa lo mismo, hay mucha pluralidad, tierra y agua. Ciertos tienen la posibilidad de medrar bastante, aun los pequeños que no medran bastante.

Existen muchas inquietudes sobre si las tortugas y los peces tienen la posibilidad de convivir en una pecera. Si es bueno colocarlos juntos, cuales son las probables adversidades, como lo hago, que género de tortugas puedo poner o que género de peces se detallan. Responderemos a todas y cada una estas cuestiones ahora. Prosigue leyendo.

Leer Más  Diferencia entre acuario y pecera: ¿Cuál es?

¿Qué comen las tortugas?

En la mayoría de los casos, las tortugas son herbívoras generalistas, esto es, comen hojas, tallos, raíces y frutos de distintas plantas, según la temporada y la disponibilidad. Este es la situacion de la tortuga mediterránea (Testudo hermanni) o la tortuga enorme de Galápagos (Chelonoidis spp.).

Ciertos pescados congelados como pillies, Mysis fish y krill tienen la posibilidad de ser buenos para las tortugas como fuente de proteína. puede añadir una porción de una caja de pescado con verduras frescas para una comida. El pescado no ha de ser mucho más de una octava una parte de la dieta de la tortuga.

¿Qué género de tortuga puede comer comida para peces?

Las tortugas de agua son las mucho más perjudicadas por esta clase de nutrición por el sitio donde habitan.

Como es frecuente que compartan su acuario con diversos tipos de peces, esto amplía en determinada medida su dieta.

Tortuga de vientre rosado y cuello de lado

Tortuga de cuello rosado

La tortuga de vientre rosado es otra clase que convive de forma fácil con los peces. Estos medran de 5 a diez pulgadas.

Si quieres ver otros artículos similares a Descubre qué peces comen las tortugas puedes visitar la categoría Peces o revisar los siguientes artículos

Subir