Convivencia de peces en peceras: ¿Qué especies son compatibles?

convivencia de peces en peceras que especies son compatibles

hqdefault

En el momento en que contamos un acuario deseamos llenarlo de nuevos colores y pluralidad ingresando nuevos géneros de peces para realizar atractivos nuestros hogares y saber mucho más sobre ellos.

Es común que conozcamos múltiples géneros de peces que se tienen la posibilidad de combinar en nuestro acuario de agua dulce pero estamos con uno atrayente en una tienda que no conocemos y deseamos comprender el que puede regresar a casa . a nosotros.

Índice
  1. ¿Qué género de peces puedo tener en una pecera pequeña?
    1. Red social de peces dorados
    2. Tamaño de los peces
    3. Peces de agua fría y peces de agua tibia

¿Qué género de peces puedo tener en una pecera pequeña?

Los más destacados peces para acuarios pequeños

Red social de peces dorados

Si pretendes proteger una red social de peces dorados en vez de un espécimen, has de saber que deberás obtener un acuario grande. En un acuario de 150 litros tienen la posibilidad de vivir cuando menos 3 o 4 ejemplares.

Como ahora comentamos, la carpa es una clase muy fuerte, en verdad, puede vivir en aguas duras con escenarios entre 6,5 y 8 PH y diez y 15 GH. Estos escenarios son los que están en cualquier agua del mercado, conque escoge uno de alta definición para sostener tus peces dorados en estupendas condiciones.

Tamaño de los peces

No tenemos la posibilidad de integrar peces que medren rapidísimo o alcancen un importante tamaño en nuestro pequeño acuario pues eso nos traería inconvenientes más adelante. En el mercado hay una extensa variedad de pequeños peces para acuarios con perfección amoldados al con limite espacio libre.

Varios de ellos tienen que vivir en academias pequeñas, con lo que el espacio ha de ser bastante y el cálculo en conjuntos; otros son muy territoriales, e inclusive ciertos son beligerantes, con lo que es esencial comprender quién puede convivir con ellos.

Peces de agua fría y peces de agua tibia

Otro punto elemental a tener en consideración en el momento de montar tu pecera es la distinción entre peces de agua tibia y de agua fría. Esto es requisito para elegir si disponer o no un sistema de calefacción en nuestro acuario para las mejores condiciones de avance probables para los peces.

Además de esto, debemos prestar particular atención al filtro que escogemos para nuestro acuario para sostener la salud de sus aguas. Conjuntar peces que se mueven a distintas profundidades para vivir en un acuario compartido es un movimiento atrayente.

Leer Más  Guía completa de cuidados para peces disco: consejos esenciales

Si quieres ver otros artículos similares a Convivencia de peces en peceras: ¿Qué especies son compatibles? puedes visitar la categoría Peces o revisar los siguientes artículos

Subir