Relación entre peces y tortugas: ¿amigos o enemigos?

relacion entre peces y tortugas amigos o enemigos

hqdefault

En más de una ocasión se ha preguntado a qué género de pez forma parte el popular pez que hace aparición en la conocida película de animación ‘Intentando encontrar a Nemo’ o qué familia de peces es. Ya que sin ir más allá, el pez que hace aparición en esa película es un ‘pez payaso’.

Esta clase de animal marino se identifica por unos interesantes colores interesantes, entre el amarillo y el cobrizo anaranjado, como observamos en el popular ‘Nemo’. Además de esto, estos peces resaltan por sus rayas blancas cerca de su cuerpo, rodeadas de finas líneas negras.

Índice
  1. Tortugas alimentándose
    1. El pez y el camarón

Tortugas alimentándose

Múltiples especies de tortugas tienen la posibilidad de alimentarse de corales.

La dieta de las tortugas es dependiente bastante de su hábitat. Los amoldados a la vida terrestre son en su mayor parte herbívoros, con una dieta prácticamente de forma exclusiva de hojas, tallos, raíces y frutos, al paso que otras especies son omnívoras y comen esencialmente lo que tienen la posibilidad de, desde pequeños moluscos, insectos y vermes hasta carroña.

El pez y el camarón

El pez gobio vive en la naturaleza en exactamente el mismo orificio que el camarón ciego y los 2 sostienen una relación tan angosta que cuando menos uno El artrópodo siempre y en todo momento tiene antenas . en contacto con el pescado. El gobio tiene buenísima vista y es mucho más grande, con lo que se ocupa de controlar, mientras que su compañero se ocupa del hoyo, limpiándolo y manteniéndolo en buen estado, después de eso, evidentemente, los dos desovan allí.

Leer Más  ¿Cuántos hijos tiene una jirafa? Descubre su capacidad reproductiva

¿Cuándo una clase consigue alimento por medio de otra sin dañarla?

En el momento en que solo parte de la clase implicada en la relación se favorece de ella, sin dañar a la otra sección por este motivo.

Si quieres ver otros artículos similares a Relación entre peces y tortugas: ¿amigos o enemigos? puedes visitar la categoría Fauna o revisar los siguientes artículos

Subir