¿Qué tortuga no es apta para tener en casa? Descúbrelo aquí

que tortuga no es apta para tener en casa descubrelo aqui

hqdefault

Si bien probablemente ahora lo sepas, cabe nombrar que hay tortugas acuáticas, o de agua, y terrestres, o de tierra. Como su nombre lo señala, las tortugas acuáticas pasan la mayoría del tiempo en el agua, al tiempo que las tortugas terrestres, generalmente conocidas como pargos, viven en la tierra 2.

Asimismo se conoce a cierto género de tortuga, una tortuga semiacuática. , la tortuga acuática o tortuga de espalda de diamante, que vive en distintas hábitats; esto incluye cuerpos de agua dulce y salobre, pantanos y tierra seca.

Índice
  1. Tortuga de caja de Florida o Terrapene carolina
  2. ¿Qué realizar si te hallas una tortuga?
    1. Lámpara de iluminación Glow Light para terrarios

Tortuga de caja de Florida o Terrapene carolina

JamesDeMers / Pixabay

En la naturaleza, esta tuza está en Florida y el sureste de Georgia en los USA. Su hábitat es húmedo, que viene de pantanos y ciénagas, pero pese a ello no se adentran al agua para nadar.

¿Qué realizar si te hallas una tortuga?

Nada. Diviértete con su presencia y déjalo donde lo hallaste. Ten claro que es una clase en riesgo de extinción que debe vivir en independencia y que asimismo es delito sacarlo de su ambiente o poseerlo en el hogar.

Lámpara de iluminación Glow Light para terrarios

¡Lo deseo!

La mayor parte de las tortugas de agua son carnívoras, pero esporádicamente asimismo comen ciertas verduras. Hay comederos para tortugas de agua, pero siempre y en todo momento es recomendable acompañarlas de alimentos frescos como gambas, lombrices, insectos, trozos de carne, etcétera. Siempre y en todo momento debe tener un suplemento de calcio para réptiles rociado en la comida todos los días para tortugas en desarrollo y un par de veces a la semana para mayores. No sobrealimentes a tu tortuga y quita todos y cada uno de los restos de comida en todos y cada comida para proteger la calidad del agua.

Leer Más  Descubre Qué Comen las Tortugas de Río: Una Guía Completa

¿Qué contenedor necesito?

Precisarás una tortuga o un acuario adjuntado con sus complementos.

Para albergar a tu tortuga acuática se aconseja un recinto grande, mínimo de 8 a 15 litros por juvenil (caravana de 3 a 6 cm) ahora medida que la tortuga se desarrolle va a haber mucho más espacio que precisa. ¡De ahí que es conveniente buscar la tortuga mucho más grande que consigas!

Si quieres ver otros artículos similares a ¿Qué tortuga no es apta para tener en casa? Descúbrelo aquí puedes visitar la categoría Tortugas o revisar los siguientes artículos

Subir