5 tortugas que no debes tener como mascotas en casa

5 tortugas que no debes tener como mascotas en casa

hqdefault

Esta es la segunda una parte del producto donde charlamos sobre la iluminación y temperatura para las tortugas que viven en la vivienda. Repetimos aquí que este género de mascotas viven bastante superior en un jardín, con la protección precisa contra los predadores y siempre y cuando el tiempo lo deje, pero como existen muchas tortugas que viven en pisos o tiempos que no les asistencia, debemos llevarlo a cabo. Decidió redactar ciertos avisos que le asistirán a proporcionarles una excelente calidad de vida.

Si bien tu tortuga es pequeña puedes ponerla en un envase grande de plástico con iluminación UVB y calefacción si es requisito. Esto te va a dar tiempo para planear su espacio en el momento en que se expanda. Para ello precisas comprender cuál es el tamaño adulto de la clase de tu tortuga. Las tortugas de compañía generalmente mantenidas (testudo, kinixys, terrapene, agrionemys, geolchelone, etcétera.) alcanzan un tamaño adulto de unos 25 cm y se tienen la posibilidad de sostener en el interior en invierno. Las tortugas de cristal no son la opción mejor, por el hecho de que no son suficientemente enormes y además de esto la ventilación no es buena, lo que lleva a patologías respiratorias. Una alternativa bastante superior son los corrales de madera, que tienen que tener cerca de 1 m cuadrado (cuanto mucho más espacio, mejor). La altura de las paredes ha de ser cuando menos del largo de la tortuga para eludir que trepe y se escape. Ahora, puede disponer lámparas manuales para luces con radiación UVB/A y calefacción. Ten en cuenta que tienes que hacer un gradiente de temperatura en el recinto a fin de que la tortuga logre seleccionar dónde quedarse para regular su temperatura corporal.

Índice
  1. Tortuga de caja de Florida o Terrapene carolina
    1. Iluminación y calefacción para viveros de tortugas
    2. Tortuga de orejas amarillas (Trachemys scripta)

Tortuga de caja de Florida o Terrapene carolina

JamesDeMers / Pixabay

En la naturaleza, esta tuza está en Florida y el sureste de Georgia en los USA. Su hábitat es húmedo, que viene de pantanos y ciénagas, pero pese a ello no se adentran al agua para nadar.

Iluminación y calefacción para viveros de tortugas

Como en todos y cada uno de los réptiles, hay que tomar en consideración 2 causantes básicos en el precaución de las tortugas acuáticas: la iluminación y la temperatura. En la isla hay que disponer una lámpara que dé calor y radiación UVB a lo largo del día. Esta radiación es que se requiere para que tu tortuga acuática metabolice el calcio y no padezca anomalías de la salud graves más adelante. El gradiente de temperatura en el tanque ha de estar entre unos 24 y 30ºC. Asimismo controle la temperatura del agua, ha de ser un tanto mucho más baja. En dependencia de la temperatura ámbito, posiblemente necesite una fuente de calor agregada, como un cable radiador o una manta. Mida la temperatura del hábitat de su tortuga acuática habitualmente y vea si se está nutriendo apropiadamente y está activa.

La mayor parte de las tortugas de agua son carnívoras, pero esporádicamente asimismo comen ciertas verduras. Hay comederos para tortugas de agua, pero siempre y en todo momento es recomendable acompañarlas de alimentos frescos como gambas, lombrices, insectos, trozos de carne, etcétera. Siempre y en todo momento debe tener un suplemento de calcio para réptiles rociado en la comida todos los días para tortugas en desarrollo y un par de veces a la semana para mayores. No sobrealimentes a tu tortuga y quita todos y cada uno de los restos de comida en todos y cada comida para proteger la calidad del agua.

Tortuga de orejas amarillas (Trachemys scripta)

Única en fachada, la tortuga de orejas amarillas exhibe interesantes líneas amarillas en la cabeza. Las hembras de esta clase acostumbran a medir entre 20 y 30 cm, los machos un tanto mucho más pequeños fluctúan entre los 12 y los 23 cm 6.

¿Qué complementos precisa mi tortuga?

Aparte de estar preocupados por el agua y la región seca, otro aspecto a estimar en un criadero de tortugas es el control de la temperatura, la humedad y la luz.

Ahora describimos los tres primordiales gadgets precisos para sostener a tu mascota feliz y saludable:

Leer Más  Tortugueras Grandes para Tortugas de Agua - ¡La Mejor Opción para Tu Amigo de Cuatro Patas!

Si quieres ver otros artículos similares a 5 tortugas que no debes tener como mascotas en casa puedes visitar la categoría Tortugas o revisar los siguientes artículos

Subir