Veneno efectivo para el piojo de gallina: ¿cuál es el mejor?

veneno efectivo para el piojo de gallina cual es el mejor

hqdefault

TRATAMIENTO Y PREVENCIÓN DEL ÁCARO ROJO

Con el calor, distintas plagas empiezan a multiplicarse en nuestras aves.

Índice
  1. Peculiaridades de los gallos Serama
  2. La prevención siempre y en todo momento es buena opción
  3. Antídotos
    1. Vinagre

Peculiaridades de los gallos Serama

Se identifica por el accionar concreto y directo del Serama. Además de esto, hay incontables colores documentados para esta raza, donde los más habituales son el azul, el leonado, el dorado, el chocolate, el negro y el jaspeado.

Asimismo resaltan por el hecho de que tienen un carácter despacio que los hace muy simples de conducir. Acostumbran a pesar no mucho más de 500 gramos y tienen una vida media de entre 5 y diez años, en dependencia de los cuidados que le den los criadores.

La prevención siempre y en todo momento es buena opción

Es verdad que los piojos de las gallinas tienen la posibilidad de mostrarse hasta en los gallineros mucho más limpios y limpios. Bueno, es de este modo de fácil, si tus pájaros están en un lugar al aire libre, tienen la posibilidad de tomar contacto con un pájaro infectado. Como un gorrión que voló a tu gallinero y decidió sumarse al festín de comida de las gallinas.

No obstante, cuanto mucho más ideales sean las condiciones higiénicas de nuestras gallinas y sus gallineros, mucho más sanas van a estar y mucho más bien difícil va a ser que la varicela o cualquier otra patología se extienda de manera rápida entre las aves 🔒. O sea afín a en el momento en que te enseñamos de qué manera eludir que las gallinas pongan huevos en el suelo, debes comprender tu gallinero y proteger cada rincón, a fin de que los bichitos no logren ocultarse de tu limpieza intensamente.

Leer Más  Información del loro: todo lo que necesitas saber

Antídotos

Entre los antídotos mucho más eficientes contra los piojos de las gallinas es la tierra de diatomeas.

La tierra de diatomeas, como sabéis, luce por su aptitud absorbente, lo que ayuda a la deshidratación y también inmovilización natural de insectos, larvas y huevos. En verdad, al estar en contacto con el insecto, su piel se encoge y les hace la desaparición en tanto que están desecados.

Vinagre

El vinagre, singularmente el vinagre de sidra de manzana, es un método hecho en casa eficiente para liberarse de los piojos.

Para utilizarlo hay que emplear puro, poner en un envase con aspersor y lavar con él las gallinas, el gallinero asimismo ha de estar bien mojado.

Si quieres ver otros artículos similares a Veneno efectivo para el piojo de gallina: ¿cuál es el mejor? puedes visitar la categoría Aves o revisar los siguientes artículos

Subir