Vinagre para la tiña: ¿Cuál es el adecuado?

vinagre para la tina cual es el adecuado

hqdefault

En este momento que llega el verano y empleamos chanclas, a ciertos nos llevamos una sorpresa amarilla y amarga en el momento en que nos da el pie de deportista, la tiña o los hongos mucho más populares.

Tienen la posibilidad de manifestarse entre los dedos (tiña interdigital) o las plantas de los pies, los talones o los costados (tiña hipercardiaca).

Índice
  1. Otros elementos que complementan el vinagre de sidra de manzana
  2. ¿Es bueno lavar al perro con vinagre de manzana?
  3. ¿El vinagre aniquila los hongos en las uñas de los pies?
    1. ¿El vinagre suprime los hongos en los pies?

Otros elementos que complementan el vinagre de sidra de manzana

La miel no posee por qué razón ser el único endulzante que emplees con el vinagre de sidra de manzana para enmascarar su gusto. Limpia tus poros lavándolos con agua no muy caliente y masajeando el área perjudicada con un limpiador despacio con movimientos circulares. Entonces toma 2 medidas de cuchara de miel y frota la región hasta el momento en que quede verdaderamente que se pega. Lave con agua no muy caliente tras 15 minutos y después use una bola de algodón para utilizar la solución de vinagre de sidra de manzana en el área perjudicada. La solución es agua y vinagre en una proporción de 1:1. Usa una crema humectante sin aceite para humectar tu piel, y reitera la rutina día tras día.

El jugo de cebolla tiene enormes características antifúngicas que tienen la posibilidad de complementar al vinagre. Solo precisa utilizar algo de jugo de cebolla fría y vinagre de sidra de manzana en proporciones iguales en el área perjudicada. Entonces, enjuague la mezcla con agua no muy caliente y prosiga con agua fría.

Leer Más  Elimina piojos con alcohol y vinagre: guía paso a paso

¿Es bueno lavar al perro con vinagre de manzana?

Este método hecho en casa para terminar con las pulgas transporta varios años empleándose con excelente resultados, solo es cuestión de combinar agua y vinagre de manzana por igual y usarlo como segundo jabón en el transcurso de un baño al perro .

En un envase vamos a poner un vaso de agua y un vaso de vinagre de manzana, mezclándolo después. Bañaremos a nuestro perro como es costumbre, mojando, enjabonando y aclarando para remover los restos de jabón. Ahora, y teniendo bastante precaución de que no le entre en los ojos, usaremos el agua con vinagre que le hemos listo, fregando con ella su cuerpo.

¿El vinagre aniquila los hongos en las uñas de los pies?

La infección asimismo es común en el momento en que se pasea descalzo en duchas públicas, piscinas o vestuarios. Conforme avanzamos, el vinagre de sidra de manzana tiene pasmantes características antiinflamatorias que son geniales para remover la hinchazón y el mal de los pies todos los días. Para esto, coloca en un envase 2 medidas de cuchara de bicarbonato de sodio, con algo de vinagre de sidra de manzana y agua no muy caliente.

Pasado este tiempo, aplica de forma cuidadosa una piedra pómez sobre los talones y las plantas de los pies para remover la piel fallecida. Su contenido elevado de ácido alfa hidroxi contribuye a remover las células fallecidas de la piel y restaura ese aspecto despacio y saludable. Por consiguiente, remojar los pies en una mezcla de agua no muy ardiente y vinagre de sidra de manzana por igual a lo largo de 15 minutos puede guiarte a prosperar de enorme manera el aspecto de tus pies. Prosiga con exactamente el mismo avance hasta este día, en el momento en que el contenedor esté bastante lleno. En el momento en que la mezcla ahora esté lista, desplaza los pies a lo largo de diez a 20 minutos. Es igualmente simple llevar a cabo un complejo con parte de vinagre y 2 unas partes de agua.

Leer Más  Remedios caseros para eliminar parásitos: ¡descubre cuál es el mejor!

¿El vinagre suprime los hongos en los pies?

Muy relacionado con las verrugas plantares, observamos infecciones fúngicas, la más habitual de las que es el pie de deportista. Una infección fúngica que se extiende eminentemente en entornos húmedos donde la gente andan descalzas, como duchas públicas, vestuarios, piscinas, etcétera.

Gracias a que el vinagre tiene características antifúngicas, remojar los pies todos y cada uno de los días en un baño de vinagre puede contribuir a batallar infecciones fúngicas, como el pie de deportista.

Si quieres ver otros artículos similares a Vinagre para la tiña: ¿Cuál es el adecuado? puedes visitar la categoría Remedios caseros o revisar los siguientes artículos

Subir