La visión de la jirafa: curiosidades y características

la vision de la jirafa curiosidades y caracteristicas

hqdefault
hqdefault

Siempre y en todo momento he creído que la gente tienen la posibilidad de estudiar bastante de los animales, pero jamás creí que la jirafa pudiese simbolizar y representar tantas cosas.

Con sus largos cuellos, son indudablemente entre los animales mucho más majestuosos del mundo y, a pesar de que los observamos en muchas de las fiestas infantiles con fundamentos del Arca de Noé, no se muestran como tal en la Biblia (lo mucho más semejante es el camelopardo, que en la traducción conecta al camello con el leopardo y semeja representar a la jirafa, pero geográficamente no hay en la región).

Índice
  1. Accionar
  2. Predadores de la jirafa de África occidental
  3. Información general sobre las jirafas
  4. ¿Cuáles son las peculiaridades de una jirafa?

Accionar

Las hembras se asocian en conjuntos de una docena o mucho más de integrantes, introduciendo esporádicamente a machos mucho más jóvenes. Los machos tienden a vivir en manadas de solteros, al tiempo que los machos mayores acostumbran a llevar vidas solitarias. Una jirafa individual puede sumarse o dejar la manada cualquier ocasión y sin fundamento particularmente.

Dado a que las jirafas están tan desperdigadas, es posible que parezca que no están en contacto entre sí, pero esto no es verdad. Una jirafa tiene una visión aguda que le deja controlar a sus vecinos aun desde la distancia.

Predadores de la jirafa de África occidental

El mayor depredador de la jirafa de África occidental es el león. Eso sí, las jirafas son las preferidas por los leones por la enorme disponibilidad de carne que piensan en su dieta, si bien combatir contra estos animales tiene la posibilidad de tener secuelas mortales. Por tal razón, los gatos, exactamente la misma los cocodrilos y los perros salvajes, se dirigen primordialmente a los ejemplares mucho más viejos y pausados de la jirafa, tal como a los perros chiquitos jóvenes y desamparados. El instante mucho más vulnerable para la jirafa de África Occidental es en el momento en que bajan su largo cuello para tomar agua, una de las razones por las cuales efectúan esta actividad es a través de un sistema capaz de turnos.

Leer Más  La sorprendente lengua del Shar Pei: secretos revelados

Información general sobre las jirafas

Tienen la posibilidad de vivir hasta 26 años, si bien acostumbran a vivir mucho más en cautiverio, llegando a los 36 años.

De todos y cada uno de los mamíferos, la jirafa es el que tiene el corazón mucho más grande, puede medir hasta 60 cm de largo y pesar hasta 11 kg, y entre las causas de semejante tamaño es la fuerza. ha de ser exactamente el mismo para lograr bombear la sangre a la cabeza, pasando por el largo cuello de sobra de 2 metros de largo.

¿Cuáles son las peculiaridades de una jirafa?

Las jirafas tienen ojos enormes y pestañitas enormes y compactas. Exactamente la misma otros ungulados o mamíferos ungulados, las jirafas tienen 2 párpados para resguardar y adecentar sus ojos que están situados lateralmente en su cabeza, lo que les ofrece un extenso campo de visión para la visión periférica.

¿Cuál es el peso de la jirafa?

Si quieres ver otros artículos similares a La visión de la jirafa: curiosidades y características puedes visitar la categoría Animales o revisar los siguientes artículos

Subir