Qué animal no tiene hueso

que animal no tiene hueso

Si hay un hueso que ha provocado polémica, y por qué razón no, curiosidad, durante la historia evolutiva en el planeta animal, es el hueso del pene, asimismo popular como baculum en cuya forma latina. Este hueso alargado se llama hueso extraesquelético, o sea, no está unido de forma directa al esqueleto sino está en el final del pene. Su tamaño, que cambia según la clase, puede oscilar entre un milímetro de largo, como en la situacion del lémur de cola anillada, o mucho más de medio metro en la morsa. Su función primordial es aceptar la penetración en sepa de montaje.

Hueso del pene o bastón de Canis lupus familiaris. La flecha apunta a la localización del atravieso uretral.

Índice
  1. Funcionalidades y también relevancia
  2. Invertebrados CON protección corporal
    1. 5- Ciempiés

Funcionalidades y también relevancia

Muchas de las especies de la categoría de invertebrados tienen una función realmente útil para los humanos: la polinización, que ciertos de ellos hacen, contribuye a transformar las flores en frutos y semillas que entonces ser comido por humanos y otros animales.

Ciertos invertebrados son una esencial fuente de alimento para otros animales, o marchan en el desarrollo de control de plagas.

Invertebrados CON protección corporal

Tienen un exoesqueleto formado por distintos substancias según la clase

Tienen extremidades articuladas y un cuerpo dividido en distintas partes. Se tienen la posibilidad de agrupar en:

5- Ciempiés

Ciempiés (Scolopendra gigantea)

Los ciempiés forman parte a la clase de los ciliados y tienen una presentación diferente. Tienen la posibilidad de medir desde menos de un centímetro hasta unos 30 centímetros.

Leer Más  Cómo es la boca de una jirafa

Si quieres ver otros artículos similares a Qué animal no tiene hueso puedes visitar la categoría Uncategorized o revisar los siguientes artículos

Subir