Qué animal o insecto no tiene corazón

que animal o insecto no tiene corazon

Los animales son criaturas pasmantes, cada uno de ellos con peculiaridades anatómicas únicas, como su corazón. El día de hoy vamos a aprender sobre varios de los corazones mucho más extraños del reino animal. ¿Están preparados?

1.- Comencemos por el Ojo Etrusco, este es el mamífero mucho más pequeño que se conoce puesto que la masa corporal es de unos 2 gramos! El corazón de este diminuto animal es realmente único, ¡latiendo a una agilidad de 1200 latidos por minuto! Esta agilidad es porque el corazón de la musaraña es bastante grande en comparación con su tamaño y, generalmente, en los mamíferos el corazón representa el 0,6% de la masa corporal. Si el corazón de este animal tuviese esta proporción, pesaría 0,012 g y ¡debería latir a 3500 latidos por minuto!

Índice
  1. Revela el animal de diez corazones que reta a la biología
    1. Hay músculos que pesan mucho más de 181 kilos y hay otros músculos que trabajan 15 ocasiones mucho más veloz que los músculos humanos; te recomendamos ver los órganos mucho más atrayentes de la naturaleza.

Revela el animal de diez corazones que reta a la biología

¿Sabías que hay un animal de diez corazones? Sí, has leído bien, diez corazones. Hablamos de la estrella de mar sol, un animal marino que reta a la biología con sus múltiples corazones.

Esta clase de estrella de mar puede medir hasta un metro de diámetro y tiene una increíble aptitud de regeneración. Pero lo mucho más pasmante es su sistema circulatorio, consistente en un anillo de vasos sanguíneos conectados por una secuencia de canales.

Leer Más  Descubre datos curiosos sobre la mariposa

Hay músculos que pesan mucho más de 181 kilos y hay otros músculos que trabajan 15 ocasiones mucho más veloz que los músculos humanos; te recomendamos ver los órganos mucho más atrayentes de la naturaleza.

Desde gigantes máquinas de bombeo que pesan mucho más que un humano habitual, hasta pequeños músculos causantes de movimientos interesantes, la vida animal se ha amoldado a su ambiente, creando varios de los corazones que semejan ser sacados de un libro de ciencia ficción.

Del mucho más veloz al mucho más retardado, ¿de qué forma perjudica el tamaño del corazón a los mamíferos?

Si quieres ver otros artículos similares a Qué animal o insecto no tiene corazón puedes visitar la categoría Uncategorized o revisar los siguientes artículos

Subir