Qué animal tiene los testículos más grandes del mundo

que animal tiene los testiculos mas grandes del mundo

hqdefault

Según un trabajo de investigación hecho por científicos de la Facultad de Derby, en Inglaterra, anunciado en la gaceta Biology Letters, los grillos Platycleis affinis son las especies animales con los testículos mucho más enormes con relación a su tamaño corporal, puesto que allí están los órganos sexuales. . representa el 14% de su peso.

Y para cotejarlos proporcionalmente, si un hombre tuviese este tamaño de gónada pesarían 5 kilos cada uno de ellos.

Índice
  1. Ciertos saltamontes tienen los testículos mucho más enormes y sobresalientes de todo el mundo animal
  2. ¿Cuáles son las especificaciones de las ardillas?

Ciertos saltamontes tienen los testículos mucho más enormes y sobresalientes de todo el mundo animal

Según los investigadores, el resultado de esta resolución es meditar en la relación entre dotación, sabiduría y reproducción en los insectos. En este sentido, hay algunas reglas universales de evolución que señalan que la variación en el tamaño de los testículos está relacionada con el accionar de apareamiento de la hembra. Esto es, los testículos tienden a ser mucho más enormes en especies donde las hembras son mucho más competitivas. El razonamiento es que, así, los machos tienen la posibilidad de dar un alto número de espermatozoides para remover la rivalidad y garantizar su descendencia. Pero Vahed dijo que, en la situacion del saltamontes, se demostró que «considerablemente más testículos no siempre desarrollan considerablemente más espermatozoides por eyaculado». Así mismo, los expertos resaltan que, en un caso así, los enormes testículos “dejan a los hombres aparearse reiteradamente sin que se agoten sus reservas de esperma”.

El saltamontes costero tiene los testículos mucho más enormes del reino animal, con relación a su masa corporal. No es el mucho más genuino del reino animal, se nutre de basura, y no luce por ser hermoso, pero el reyezuelo costero (’Platycleis affinis’) tiene una aceptable pareja. Según una investigación publicada en Biology Letters, es el animal con los testículos mucho más enormes con relación a su peso del cuerpo. Este descubrimiento, anunciado por la gaceta de la Royal Society, determinó que los testículos de este reyezuelo «llenan su abdomen», que sobrepasa el tamaño de las gónadas de la mosca de la fruta, cuyos testículos suponen el diez,6 % de su peso del cuerpo. La investigación, publicada en la gaceta Biology Letters, indicó que los testículos de este reyezuelo «llenan su barriga», que sobrepasa el tamaño de las gónadas de la mosca de la fruta, cuyos testículos representan el diez,6 por ciento del peso del cuerpo de la población. Según el estudio, eran los machos mucho más enormes los que tenían los testículos de manera significativa mucho más enormes.

Leer Más  Descubre los mejores nombres de peces para tu acuario

¿Cuáles son las especificaciones de las ardillas?

Se calcula que hay mucho más de 200 especies de ardillas. Hay ardillas pequeñas, medianas y enormes. Dado que hay una extensa variedad, las especificaciones físicas son muy dispares. Las ardillas de árbol se identifican por una cola muy tupida, garras afiladas y orejas enormes y erguidas y, en ocasiones, mechones de pelo.

¿Qué son las ardillas listadas?

Si quieres ver otros artículos similares a Qué animal tiene los testículos más grandes del mundo puedes visitar la categoría Animales o revisar los siguientes artículos

Subir