Descubre Qué Come un Erizo de Campo: Una Guía Completa

que come un erizo de campo

hqdefault

Los erizos son pequeños mamíferos originarios del norte de África y Europa. Su cuidado y hosting no es bastante riguroso y se habitúan al contacto humano, si bien son algo solitarios y poco apasionados ​​en tener relaciones con sus amos.

La narración de los erizos como mascotas es bastante corta, con lo que existe mucha disputa sobre sus pretensiones alimenticias. Este tema aún no fué bien estudiado y las sugerencias se fundamentan en la experiencia de los criadores y ciertas indagaciones recónditas.

Índice
  1. La dieta de los erizos de tierra
  2. ¿De qué forma dar de comer a un erizo?
  3. ¿Qué debe comer una anguila terrestre?
    1. DOLORS FELIU VE UNA «PEDIDA DE RECOMENDACIÓN»

La dieta de los erizos de tierra

Para contestar a el interrogante ¿qué come el erizo de tierra?, tienes que saber que es diferente si están en independencia o en cautiverio.

En cautiverio, las marmotas se nutren de lo que hallan en su ambiente. Para agradar su demanda de proteínas, capturan insectos vivos, por poner un ejemplo: grillos, escarabajos, mosquitos, libélulas. Además de esto, asimismo comen vermes y larvas.

¿De qué forma dar de comer a un erizo?

En España los erizos más habituales de las 16 especies que hay son los erizos de europa y los enormes erizos. Los erizos son omnívoros, lo que quiere decir que comen tanto plantas como animales.

La dieta de un erizo salvaje cambia según la estación del año. En primavera y verano se nutre eminentemente de insectos, como escarabajos, saltamontes, orugas y arañas. Asimismo comen otros animales pequeños como roedores, ranas y lagartijas. En otoño y también invierno, su dieta cambia primordialmente a frutas, nueces y semillas.

Leer Más  Soluciones para cuando tu erizo no se abre: consejos de un veterinario experto

¿Qué debe comer una anguila terrestre?

  • Los erizos se consideran omnívoros y también insectívoros, puesto que en estado salvaje comen una pluralidad de alimentos y asimismo insectos. Las distintas especies de erizos van a tener dietas sutilmente distintas según la lugar de este mundo de la que procedan, pero la mayor parte de los erizos domados son erizos pigmeos africanos, con lo que, siendo un híbrido, su dieta no es exactamente la misma que la de un erizo salvaje.
  • Tienen la aptitud única de digerir la quitina de los insectos. La quitina está en el exoesqueleto duro de los insectos y primordialmente como fuente de proteínas, pero asimismo da algo de fibra. Este es un componente principal de la dieta del erizo de tierra, pero no es lo único que un erizo precisa de su comida, con lo que debe complementarse con otros alimentos.
  • La nutrición primordial de tu pincho ha de ser a partir de pellets, croquetas o algún alimento comercial particular para marmotas. La comida debe tener por lo menos un 30 % de proteína y menos de un 20 % de grasa, idealmente sin frutas ni semillas.
  • Asimismo puedes llenar con insectos, los más habituales son los vermes de la harina, los vermes de cera y los grillos. Tienes que elegir los que se venden liofilizados o pretratados como alimento para erizos o réptiles, en tanto que los que cazas en tu jardín tienen la posibilidad de estar contaminados con bacterias o parásitos y podrían infectar a tu pequeño amigo hasta enfermarlo. Varios de los insectos más habituales son: vermes de harina, vermes de cera y grillos.
  • Aparte de los insectos, puedes añadir a su dieta algo de fruta fría como alimento o como gominola. Las manzanas, los plátanos, las bayas y los melones son opciones populares entre los erizos. Pero ¡precaución! Tienes que eludir las nueces.
  • Asimismo puedes ofrecerle unas verduras. Los tomates frescos, las judías verdes y la calabaza o la batata cocida son saludables y extensamente admitidos. Evite las verduras con almidón, como el maíz, las papas y las zanahorias.
  • Los huevos cocidos asimismo son una aceptable fuente de proteína, puedes darle una pequeña porción un par de veces a la semana para mudar su dieta.
Leer Más  Descubre Qué Alimentos Comen los Erizos de Mar: Una Guía Completa

DOLORS FELIU VE UNA «PEDIDA DE RECOMENDACIÓN»

Dolors Feliu explicó en afirmaciones agarradas por Europa Press a TV3 que a lo largo del acercamiento «se ha producido un intento de reconciliación». hecho que tuvo bastante acompañamiento, pero no bastante para todas y cada una estas secretarias que renunciaron»

Les agradeció su trabajo en la entidad y explicó que no piensa en renunciar y que en este momento se va a abrir un desarrollo de selección para volver a poner las bajas: «Lo que aguardamos es que venga muchas personas y que el emprendimiento prosiga».

Si quieres ver otros artículos similares a Descubre Qué Come un Erizo de Campo: Una Guía Completa puedes visitar la categoría Erizos de mar o revisar los siguientes artículos

Subir