¿Qué Alimentos Deben Comer las Ranas en Cautiverio? Descubre Aquí!

que comen las ranas en cautiverio

hqdefault

En países como Europa, el conjunto de naciones americano o Asia, sus dimensiones acostumbran a oscilar entre los 9 y los 15 centímetros de largo. No obstante, en los hábitats mucho más salvajes, por poner un ejemplo en nuestra África, la longitud puede llegar a los 33 centímetros. Las ranas mucho más pequeñas solamente miden menos de 9 milímetros

Normalmente pesan entre 800 gramos y 3 kilos. Las ranas mucho más enormes tienen la posibilidad de pesar hasta… ¡15 kilos!

Índice
  1. Dónde viven las ranas
  2. Qué come la rana
  3. Dieta de la Rana de Árbol
    1. Nutriendo ranas en cautiverio

Dónde viven las ranas

La rana es un anfibio que se distribuye por todo el planeta, de manera que, además de la región polar de la Tierra, en Australia, Madagascar y el sur de África, está en el resto de los continentes. Esto se origina por que su hábitat ideal radica en la humedad, con lo que hay zonas como pantanos, selvas, zonas de agua, bosques tropicales, etcétera.

Estos son los más destacados sitios para este animal, en tanto que han de estar en el agua al comienzo de su historia, si bien no es tan preciso como los mayores, es un factor indispensable para reproducirse.

Qué come la rana

La dieta de la rana frecuenta fundamentarse en pequeños invertebrados, pero en ejemplares enormes logramos hallar que tienen la posibilidad de comer pequeños vertebrados. Los mosquitos, hormigas, termitas, moscas y otros pequeños dípteros tienden a ser el plato preferido de estos anfibios. Gracias a que forman parte a exactamente la misma familia y son exactamente el mismo animal, lo que comen las ranas verdes tiende a ser lo mismo que comen las ranas acuáticas, esto posibilita saber su dieta en el momento en que se crían para utilizarlas como mascotas.

Leer Más  viajar con perros de mas de 10 kilos

Dieta de la Rana de Árbol

Este anfibio se nutre de todo género de insectos, como arañas y grillos, y usa su extendida lengua para apresar a sus presas. Aun se nutre de mamíferos jóvenes, dentro otras ranas.

Entre los inconvenientes más habituales socios con el precaución en cautiverio es la sobrealimentación, en tanto que si no se hace un esfuerzo para apresar, puede ganar un peso esencial.

Nutriendo ranas en cautiverio

Si andas cuidando una rana en tu casa, cerciórate de que haya un espacio seco y un espacio con agua donde logre refrescarse con cierta frecuencia. Asimismo es esencial que el animal esté en el exterior o en una región donde se logre distinguir el día y la noche mediante una ventana.

Una rana es un animal que no tiende a ser domesticado, con lo que si has decidido cuidar a una rana o sapo, la primera cosa que tienes que realizar es preguntar a un especialista en la materia o veterinario a fin de que logren llevarlo a cabo. Te asistimos particularmente con Sea como sea la clase de rana que poseas, ten en cuenta que no todas y cada una tienen exactamente los mismos hábitos.

Si quieres ver otros artículos similares a ¿Qué Alimentos Deben Comer las Ranas en Cautiverio? Descubre Aquí! puedes visitar la categoría Uncategorized o revisar los siguientes artículos

Subir