Descubre Qué Alimentos Comen los Cangrejos de Río: ¡Adéntrate en su Mundo!

que comen los cangrejos de rio

hqdefault

El Barcelona recibe al Cádiz en el Camp Nou para disputar el partido pertinente a la día 22 del Serie Santander. El aparato blaugrana llega a esta riña tras todo el imperio y la polémica que se está levantando por sus teóricos pagos a órganos arbitrales y entre la final de la Europa League frente al Manchester United. Además de esto, los de Xavi Hernández procurarán agregar los tres puntos para proseguir afianzando su liderato en la clasificación.

Índice
  1. Funcionalidades anatómicos
  2. Morfología del cangrejo de río
  3. ¿Qué comen los cangrejos de mar?
    1. ¿Qué información guarda una cookie?

Funcionalidades anatómicos

Morfología del cangrejo de río

Esta clase forma parte a la familia de los crustáceos decápodos, que asimismo incluye cangrejos de mar, camarones y langostas.

Su morfología externa es mucho más alargada que sus primos de agua salobre. Con frecuencia se confunden con las langostas. Su cuerpo se distribuye en 2 partes primordiales, el cefalotórax, que es la parte donde la cabeza está con el tórax, y el abdomen.

¿Qué comen los cangrejos de mar?

Los cangrejos que viven en la playa asimismo se los conoce como cangrejos de arena o cangrejos de agua salobre. Según su tamaño, tienen la posibilidad de distinguir entre cangrejos predadores, los cangrejos mucho más enormes, o cangrejos buitres, los mucho más pequeños. Estos crustáceos no son buenos bañistas pero se mueven de forma fácil en tierra, con lo que en el momento en que están en el mar tienden a desplazarse y sepultarse en el fondo.

Varios de los alimentos que comen los cangrejos de mar tienen dentro pescado, otros crustáceos mucho más pequeños, tortugas bebés, algas, plancton, vermes y cadáveres de aves acuáticas, tal como restos de animales fallecidos.

Leer Más  se puede bañar a los hamsters

¿Qué información guarda una cookie?

Tiene un caparazón de color variable con tonos verde oliva, cobrizo y gris. Los machos son mayores que las hembras y se distinguen por tener unas construcciones bajo el abdomen llamadas pleópodos que usan a lo largo de la cópula. En la mayor parte de las situaciones, la cría de langostas enanas se genera de manera natural. Siempre y cuando tenga un macho y una hembra en el tanque, hay una alta posibilidad de que las dos langostas se reproduzcan en algún instante. Como la mayor parte de los crustáceos, las langostas de agua dulce enanas son criaturas muy saludables.

Si quieres ver otros artículos similares a Descubre Qué Alimentos Comen los Cangrejos de Río: ¡Adéntrate en su Mundo! puedes visitar la categoría Uncategorized o revisar los siguientes artículos

Subir