Alimentos para perros con alergia en la piel: ¿Qué darles de comer?
Primeramente tenemos la posibilidad de arrancar una dieta de supresión, que como su nombre señala, se fundamentará en remover de la dieta los alimentos que causan la reacción desfavorable y los síntomas.
Adjuntado con elementos totalmente distintas a la dieta previo, esos que el perro no haya ingerido antes en su historia.
Alergia canina a las picaduras de pulgas
Es una alergia común tanto en perros como en gatos. En el momento en que una pulga pica al animal, le inocula una pequeña proporción de saliva que desata una reacción alérgica.
Se da por igual en todas y cada una de las etnias y hace aparición desde los 6 meses. Clínicamente, en la dermatitis alérgica por picadura de pulga, se observan lesiones como pápulas y sarna en la región de la rabadilla, cara interna y posterior de los muslos y abdomen. Debido al profundo picor que hace, próximamente aparecerán lesiones por rascado, caída del pelo y también infecciones cutáneas.
Alergia a la ternera y al pollo en perros – Nutrición de perros alérgicos
Las alergias alimenticias causan un elevado número de patologías cutáneas en las mascotas.
Las primordiales causas de las alergias en los perros son las carnes, como la vaca o la ternera. Las otras Carnes son las probables causas de alergias en menor medida, estas son la carne de cordero, carne de pollo, venado o carne de cerdo. En un caso así es aún más esencial controlar la nutrición de los perros alérgicos.
Alimentos sin procesar
La carencia de procesamiento de estos alimentos los hace menos propensos a ocasionar una reacción alérgica. Una de estas fuentes de proteínas se combina con arroz cocido o papas para conformar la dieta que se va a comer (excluyendo cualquier otra cosa) a lo largo de cuando menos tres semanas. Existen muchas dietas para el manejo de anomalías de la salud gastrointestinales, que tienen la posibilidad de emplearse para anomalías de la salud de la piel. En ocasiones, la picazón prosigue a lo largo de meses tras remover los alimentos de su dieta día tras día. Es preferible proseguir la dieta a lo largo de cuando menos 3 meses, antes de sacar conclusiones sobre la causa de esa picazón.
Existen muchas dietas comerciales libres para tratar las alergias alimenticias. El cordero y el arroz son en general los elementos primordiales en este género de dietas. Eso sí, merced al sobreprocesado al que son sometidos para transformarlos en el formato de bola seca de la vida industrial que conocemos, es posible que no sean bastante prácticos para tratar la patología de tu perro.
Si quieres ver otros artículos similares a Alimentos para perros con alergia en la piel: ¿Qué darles de comer? puedes visitar la categoría Uncategorized o revisar los siguientes artículos