Desparasitante para gallinas: ¿Cuál es el mejor?

desparasitante para gallinas cual es el mejor

hqdefault

En Tiendanimal puedes seleccionar entre distintas antiparasitarios externos en especial diseñados para pájaros. Estos insecticidas suprimen parásitos externos como ácaros o piojos, entre otros muchos, que tienen la posibilidad de ser dañinos para tu mascota. Ten en cuenta que la prevención es tan esencial como nuestro régimen, para eludir que estas “personas no deseadas” se instalen en tu mascota.

Vas a poder localizar distintas formatos que se adaptarán de manera perfecta a tus pretensiones y las de tu mascota. En el catálogo de Tiendanimal puedes hallar distintas formatos como antiparasitario en polvo o aerosol.

Índice
  1. Los resultados positivos de emplear un desparasitante para gallos
  2. Desparasitantes para pájaros: en la pelea contra los parásitos internos
  3. Parásitos externos
    1. Desparasitantes naturales

Los resultados positivos de emplear un desparasitante para gallos

Son bastantes los resultados positivos de desparasitar a tus gallos, uno es eludir que los parásitos internos y externos se propaguen al resto de nuestros animales. para vivir con ellos.

Al sostenerlos libres de parásitos, sostienen una impecable condición física y salud para los diversos tipos de ocupaciones en las que forman parte los gallos de riña, en tanto que precisan una aceptable salud para luchar y la utilización de suplementos que asimismo asistan a luchar y prosperar. su rostro

Desparasitantes para pájaros: en la pelea contra los parásitos internos

Ascaris, los vermes redondos y largos

Los ascaris son los parásitos mucho más perjudiciales de las aves de traspatio. En ocasiones, las infestaciones por lombrices intestinales no detectadas ocasionan desnutrición, daño intestinal y la desaparición. La piperazina pertence a los antiparasitarios mucho más efectivos para las aves en el control de los vermes redondos mayores.

Leer Más  ¿Por Qué las Gallinas No Pueden Volar? Descubre la Verdad Detrás de Esta Pregunta

Parásitos externos

Los parásitos externos tienen un encontronazo negativo en el confort y la salud de nuestras aves, con lo que una aceptable higiene es primordial, no solo en el gallinero y en los animales de cama sino más bien en los animales. ellos mismos.

Si se evitan los parásitos y ácaros, se dará calma a nuestro pájaro, que evitará ocasiones de agobio y también irritación y evitará de este modo asaltos de canibalismo o picoteo.

Desparasitantes naturales

No hay duda de que tratándose de la salud de tus pollos, la prevención es la opción mejor. Estos son ciertos avisos útiles para sostener saludables a sus gallinas con artículos naturales:

Sostenga el gallinero limpio y no deje que se amontonen los desechos de las gallinas. La utilización de tierra de diatomeas puede contribuir a achicar la proporción de parásitos en el gallinero, en especial piojos, pulgas y ácaros. Extiéndalo por la vivienda y rocíelo sobre sus pollos, o puede poner una cantidad espléndida en el suelo para emplear como baño de polvo.

Si quieres ver otros artículos similares a Desparasitante para gallinas: ¿Cuál es el mejor? puedes visitar la categoría Gallinas o revisar los siguientes artículos

Subir