Descubre Qué Es El Heno Para Conejos: ¡Aprende Sus Beneficios Ahora!

que es el heno para conejos 1

hqdefault

El 80% de la dieta de un conejo se apoya en pasto. El género de yerba que debe comer tu conejo va a depender de su edad y pretensiones personales. En la próxima nota puedes hallar mucho más información sobre esto.

Por Catherine Montero, Bunny Lovers Blogger

Índice
  1. ¿A qué llamamos yerba?
    1. ¿De qué manera dar de comer con pasto al conejo?
    2. ¿Para qué exactamente debe ser útil la yerba?

¿A qué llamamos yerba?

Heno es el nombre que se le da a la deshidratación de gramíneas y pastos cortados, empacados y trozados, heno y/o leguminosas. Hay diversos tipos de heno según el género de césped cortado, el sitio de origen y los añadidos que tenga.

Ya que es la base de la nutrición de los roedores, es conveniente cambiar el género de yerba que damos a conejos, hámsteres, jerbos, cobayas y ratones para conseguir distintas minerales y vitaminas según el género de yerba .

¿De qué manera dar de comer con pasto al conejo?

Si tomamos en cuenta que la yerba es la base de la dieta del conejo, tenemos la posibilidad de decir que esta clase de nutrición ha de estar siempre y en todo momento a su alcance. Es requisito que el animal logre entrar a él en el momento en que desee, y que esté fresco y en buen estado, en caso contrario se negará.

En HVC somos capaces de solucionar todas y cada una de las inquietudes y cuestiones que consigas tener sobre el precaución y la nutrición del conejo, y tenemos los más destacados modelos a fin de que tu conejo logre gozar de una nutrición correcta y balanceada. .

¿Para qué exactamente debe ser útil la yerba?

  • Lozanía. O sea lo más esencial, ningún conejo desea heno amarillo. Ya que sí, deseará mear en él. Conque la primera cosa que notas es que está fresco, cuanto mucho más verde mejor.
  • La longitud de los hilos. Para mí esto asimismo es esencial, pues si son cortos es mucho más simple tirarlos fuera de la henera y terminar sin comer, en el suelo. Conque cuanto mucho más tiempo, mejor.
  • Libre de polvo. Tenga presente que no hay bastante polvo en el contenedor, cuanto menos mejor. Mostrará que es mucho más fresco.
  • La composición. Si bien no acostumbramos a fijarnos en esto, es esencial entender la composición de la yerba: cuanto mayor sea la proteína, mejor (diez%-12% precisamente), el calcio no es altísimo (entre 0,4% – 0,6%). ) por el hecho de que con el tiempo puede derivar en inconvenientes nefríticos (como sucede en el momento en que comen muchas espinacas, por poner un ejemplo) y fibra (tiende a ser del 30%).

Bueno, vamos a lo atrayente en este planeta del pasto… ¿A cuál le agradaba mucho más Mico y Lala?

SOL DE HENO CON FRUTOS SILVESTRES

Alimento complementario elaborado a partir de yerba, que ayuda a una mejor digestión por su cantidad considerable de fibra. Los frutos silvestres tienen una alta actividad antioxidante, anulan la acción de los radicales libres que dañan el organismo. Estas características tienen la posibilidad de ocasionar efectos fisiológicos muy dispares, efectos antiinflamatorios y acción antibacteriana, entre otros muchos. Estas frutas poseen antocianinas, carotenoides y vitamina C. Se muestra en bolsas de medio kilo sin prensar. APOYO ADICIONAL DE HIERRO: La vitamina C tiene la aptitud de fomentar la absorción de hierro de los alimentos, progresando o previniendo de esta forma la anemia por deficiencia de hierro. VITAMINAS A, C, D y Y también: Las frutas silvestres contienen grandes cantidades de vitamina A, C, D y Y también. La deficiencia de ámbas primeras puede ocasionar parálisis, pérdida de dientes y debilidad de las encías, vitamina D, reblandecimiento de huesos y Vit. Y también, tiene características buenas para el sistema circulatorio y reproductivo. Impulsa el metabolismo: Debido al contenido elevado en fibra, hace más rápido el desarrollo de digestión, prestando asistencia al animal a regular su metabolismo. Optimización la digestión: Por su prominente valor en fibra.

“Realice click aquí” ¡Para conseguir mucho más información sobre el producto!

Leer Más  Consejos para el cuidado y el crecimiento de los conejos mini lop

Si quieres ver otros artículos similares a Descubre Qué Es El Heno Para Conejos: ¡Aprende Sus Beneficios Ahora! puedes visitar la categoría Conejos o revisar los siguientes artículos

Deja una respuesta

Subir