Descubre Qué Es Un Ave De Presa: Los Secretos De Estas Criaturas Fascinantes

que es un ave de presa

https://youtube.com/watch?v=Ap0DlBop6DY

El águila real es entrenada en Mongolia para formar parte en la caza.

Ciertas rapaces más habituales son:

Índice
  1. Quebrantahuesos, un buitre muy distinta al resto
    1. Aves del día (falconiformes)
    2. Llegada a México

Quebrantahuesos, un buitre muy distinta al resto

El quebrantahuesos (gypaetus barbatus, traducido verdaderamente «barbudo buitre águila») puede pesar hasta siete kilogramos. Es un buitre muy distinta a otras rapaces afines. El nombre de quebrantahuesos procede de su práctica de arrojar huesos y conchas desde las alturas, lugar desde el que los suelta a fin de que se rompan. en las rocas y por consiguiente son mucho más simples de consumir.

En la península ibérica es una clase conminada, donde continuó sin extinción salvo en el Pirineo aragonés El tono de sus plumas cambia con la edad, diferenciándose en hasta a 4 tonalidades distintas, entre las cuales es su característico color pizarra.

Aves del día (falconiformes)

Existen muchas especies de aves rapaces del día a día, y las águilas como son mucho más conocidas , por el hecho de que son los mas cazadores tienen mucho más y están delegados por todos y cada uno de los ecosistemas del mundo. . Entre ellas resalta el águila imperial o el abundante ratonero, tal como las águilas y los arpones, que son unas de las rapaces mucho más increíbles por su tamaño y técnicas de caza.

Los halcones y los cóndores son mucho más pequeños, pero son los animales mucho más veloces de todo el mundo; el halcón peregrino puede lograr los 380 km/h. En cambio, los turbes y halcones no alcanzan estas velocidades, pero tienen un vuelo muy ágil con buena capacidad de maniobra que les deja sortear los bosques.

Llegada a México

Según ciertos especialistas, la cetrería llegó como deporte a este país a lo largo de la temporada de la Colonia, si bien no hay un registro fehaciente que lo pruebe, con lo que no tenemos la posibilidad de sospechar con solo un pocos años de tradición. Nada, si lo equiparamos con los 200 años de práctica formal en el norte del conjunto de naciones americano y ciertos milenios en Asia, donde se asigna su origen.

Sea como fuere, es un deporte milenario que llegó a México desde otras zonas, Burgos particularmente, puesto que prácticamente todos los comerciantes itinerantes del país hacen referencia al manual de origen de Félix Rodríguez de la Fuente, un hombre que popular por este motivo. un cetrero español que entregó su historia a la preservación del medioambiente. Prácticamente 30 años tras su muerte, las enseñanzas de este vanguardista prosiguen siendo la guía indispensable para cualquier apasionado de la cetrería.

Rapaces del Paraguay

Busarellus nigricollis (Hugo del Castillo).

En Paraguay disponemos 69 especies de aves rapaces. Más allá de que ciertos viven todo el año y anidan en el territorio nacional, hay especies migratorias que disponemos a lo largo de una parte del año.

Leer Más  Conoce los secretos de las gallinas Rhode Island y maximiza tu producción de huevos

Si quieres ver otros artículos similares a Descubre Qué Es Un Ave De Presa: Los Secretos De Estas Criaturas Fascinantes puedes visitar la categoría Aves o revisar los siguientes artículos

Subir