Descubre la Diferencia entre un Buey y un Toro: ¡Todo lo que Necesitas Saber!

que es un buey y un toro

hqdefault

¿Un toro dócil o un buey? Un vídeo anunciado por Pacma en el que su aspirante al Congreso, Laura Duarte, hace aparición dando de comer a un toro de un Santuario Vegano de La capital de españa ha liberado un enfrentamiento sobre la naturaleza del animal. En verdad, el torero Cayetano Rivera defendió que el animal del vídeo era un buey y acusó a Pacma, a la que calificó de «desinformado» y «muy poco responsable».

Esta es la «valentía de los toreros» de la que los toreros no dejan de charlar en el momento en que Marius, cerca de una tonelada, interacciona pacíficamente con un candidato del PACMA, @Lau_Duart.

Índice
  1. Buey y toro: etimología del nombre
  2. Entender mejor el concepto de cada término
    1. Especificaciones del toro

Buey y toro: etimología del nombre

Buey empleado en el trabajo de campo 8 Fotografía Adobe Depósito)

Tal como nos transporta a asociar «buey y burro», asimismo Piensa asimismo en el buey y el toro como 2 animales distintas. Esto no es completamente cierto y en este momento comprenderemos por qué razón. Antes de ingresar en las diferencias entre un buey y un toro, es requisito comprender qué es lo que significan estas expresiones. El término ‘toro’ está relacionado con el término ‘Italia’ o mucho más bien con el heleno ‘bebida’, que señala la vaca macho. No es al azar que nuestra nación fuera famosa como la tierra de los toros, puesto que fue la vivienda del pueblo Vituli de Italia en las áreas de Calabria de el día de hoy. Se llamaban de este modo por el hecho de que adoraban a un dios como un toro.

Leer Más  Todo lo que debes saber sobre los efectos secundarios del collar Scalibor

Entender mejor el concepto de cada término

  • Toro: es un macho adulto, fértil y sin capar, cuya función básica es la reproducción. O sea, son los ejemplares sementales los que se aparearán con las hembras adultas y fértiles para generar descendencia.
  • Vaca: en la ganadería, la vaca es la hembra adulta y sexualmente activa que tuvo crías. Pero utilizamos este término para referirnos generalmente a múltiples etnias de la clase Bos primigenius, que hace referencia al ganado familiar.
  • Ciervo: Los corzos tienden a ser machos mayores que castran tras lograr la madurez sexual. Lamentablemente, estos animales todavía se emplean como «herramientas de trabajo» en el campo.

En su historia día tras día, los bueyes acostumbran a efectuar tareas pesadas, como tirar de arados o carretas. En ocasiones, las hembras y los toros asimismo tienen la posibilidad de efectuar estas funcionalidades, pero o sea extraño. Existen algunos países donde el término buey se utiliza generalmente para referirse a machos de múltiples etnias de ganado familiar.

Especificaciones del toro

La clase a la que corresponde el toro puede ser una pluralidad de raza generalmente llamada bóvida. El toro es el macho fértil de las vacas, y las vacas tienen la posibilidad de aparearse para reproducirse. Este tipo de animales incluye entre las especies bovinas domadas.

Los machos en general se nombran toros y se identifican por ser un tanto mucho más pequeños que los bueyes. Pese a estar entre las especies bovinas amaestradas, los toros tienden a ser bien difíciles de supervisar. La primordial diferencia entre un toro y un buey es que el primero es el macho fértil con el que se tienen la posibilidad de atravesar las vacas.

Leer Más  ¡Descubre el animal que no necesita agua para vivir: La Rata!

Si quieres ver otros artículos similares a Descubre la Diferencia entre un Buey y un Toro: ¡Todo lo que Necesitas Saber! puedes visitar la categoría Animales o revisar los siguientes artículos

Subir