Descubre Qué Es Una Pipeta Para Perros: Todo Lo Que Necesitas Saber

que es una pipeta para perros

hqdefault

Las pipetas poseen un producto veterinario elaborado con distintas elementos y cuya finalidad es impedir el ataque de pulgas, garrapatas y otros parásitos externos. Hay diversos tipos de artículos con distintas elementos, ciertos concretos para un género de parásito y otros que tienen la posibilidad de accionar contra distintas parásitos al tiempo. Además de esto, en dependencia del tamaño del animal diana, tienen que tener una mayor o menor concentración de principios activos.

Asimismo tienes que tener en consideración que ciertos elementos no están permitidos para todos y cada uno de los animales. Por este motivo, más allá de que las pipetas antiparasitarias son válidas para su app en perros o gatos, otras solo son capaces para perros, en tanto que poseen un ingrediente nocivo para los gatos.

Índice
  1. Cautelas en la utilización de pipetas para perros
  2. ¿Qué son las garrapatas y las pulgas?
  3. ¿Qué son las pipetas para perros?
    1. Una pipeta para perros medianos diez-25 kg

Cautelas en la utilización de pipetas para perros

Hay que tomar en consideración el tamaño y peso del animal, tal como la edad, para localizar la pipeta correcta.

No hay que duchar al perro antes de utilizarlo un par de días antes o un par de días después por el hecho de que es posible que no ande como debería.

¿Qué son las garrapatas y las pulgas?

Las garrapatas son parásitos que se nutren y se alimentan de la sangre de nuestros animales familiares, singularmente de los perros, si bien atacan a los gatos e inclusive a los humanos.

Tienen ocho patas con las que se adhieren a la piel del animal que parasitan. Lo grave es que las garrapatas son portadoras de anomalías de la salud infecciosas, y transmisoras del tifus o patología de Lyme. A lo largo del tiempo que la garrapata continúa adherida a la piel del animal alimentándose de ella es en el momento en que se genera la transmisión de la patología.

Leer Más  ¡Esperanza de Vida para los Perros con Tumor Cerebral: ¡Aprende Cómo Ayudar!

¿Qué son las pipetas para perros?

Las pipas para perros son antiparasitarios de simple empleo, veloces y bastante prácticos para matar pulgas, garrapatas y otros insectos que atacan a nuestras mascotas. Por consiguiente, asimismo eludimos que el animal desarrolle reacciones alérgicas. En verdad, es de los mejores sistemas para emplear en perros alérgicos a las picaduras.

Estas son las primordiales virtudes que contribuye una pipeta para perros:

Una pipeta para perros medianos diez-25 kg

Si tu perro pesa entre diez y 25 kg , una pipeta concreta para mascotas de este tamaño. Hablamos de la pipeta antiparasitaria para perros medianos PARASITAL®.

Solo precisarás aplicarlo una vez por mes en perros no plagados para remover los daños ocasionados ​​por insectos como pulgas y mosquitos (incluyendo los mosquitos del género Phlebotomus) y ácaros (como las garrapatas.)

)

Si quieres ver otros artículos similares a Descubre Qué Es Una Pipeta Para Perros: Todo Lo Que Necesitas Saber puedes visitar la categoría Perros o revisar los siguientes artículos

Deja una respuesta

Subir