Qué hacen las tortugas en la noche

que hacen las tortugas en la noche

Las tortugas son mascotas muy populares, aun se les dan a los pequeños en el momento en que son pequeños, pero frecuentemente no se tienen presente sus pretensiones básicas. Precisan un área muy amplia y extensa para caminar y realizar ejercicio; Es primordial comprender a qué clase forma parte tu tortuga, en tanto que cada una tiene pretensiones particulares. Hay tortugas del desierto que necesitan un ámbito muy seco y bastante sol, al tiempo que otras surgen de zonas tropicales donde la humedad ambiental es altísima y la vegetación es abundante.

Si lees algún libro o portal web especializado, vas a ver que siempre y en todo momento se aconseja que una tortuga se quede en un hábitat grande fuera de la vivienda, pero nos llega muchas consultas sobre tortugas que viven en pisos. De ahí que decidimos divulgar este producto, pero se debe tener claro que no es el mucho más conveniente para estas mascotas. . animales rutinarios. Pero esto no quiere decir que no logren estar activos aun a la noche. Entonces, observemos qué ocupaciones esenciales efectúan a lo largo de la noche y por qué razón no se clasifican como animales nocturnos.

Índice
  1. ¿Cuándo duermen las tortugas?
    1. Cobijos y interfaces
    2. ¿Dónde duermen las tortugas de agua?

¿Cuándo duermen las tortugas?

La mayor parte de las tortugas son mascotas todos y cada uno de los días y en consecuencia duermen durante la noche.

Ciertas especies son nocturnas, como la tortuga mordedora común y las tortugas acuáticas (Sternotherus oderatus).

Cobijos y interfaces

Si bien las distintas tortugas tienen distintas opciones sobre de qué forma y dónde les agrada reposar, siempre y en todo momento debe proveer un cobijo a una tortuga y una interfaz a una tortuga acuática. Las tortugas terrestres precisan un espacio para ocultarse y las tortugas acuáticas precisan un muelle para secarse. Estos cobijos y muelles tienden a ser los más destacados sitios para reposar.

Además de la luz blanca, la temperatura del ambiente de una tortuga es quizás el aspecto más esencial en el patrón de sueño de una tortuga. Las tortugas son de sangre fría, con lo que dependen de la temperatura del ámbito para regular su temperatura corporal. Si su ambiente es bastante frío a lo largo de un buen tiempo, posiblemente duerman mucho más tiempo. Las distintas especies de tortugas tienen distintas temperaturas especiales, con lo que va a deber cerciorarse de que el ambiente de su tortuga no sea bastante frío.

¿Dónde duermen las tortugas de agua?

Las tortugas normalmente procuran un espacio cómodo y hacen un espacio persistente para reposar. De ahí que, si tienes una tortuga de agua o tuviste una tortuga de agua como mascota, te habrás dado cuenta de que siempre y en todo momento duerme en exactamente el mismo lugar. Si bien no en todos los casos es de esta forma: muchas otras tortugas asimismo cambian de rincón para reposar.

Leer Más  ¿Qué hacer si un alacrán pica a tu perro?

Si quieres ver otros artículos similares a Qué hacen las tortugas en la noche puedes visitar la categoría Uncategorized o revisar los siguientes artículos

Subir