Recetas Fáciles con Higado de Pollo: ¡Aprende lo Que Hacer!

que hacer con higado de pollo

https://youtube.com/watch?v=F1wZRT3tlqk

  • Al obtener hígado de res, asegúrese de que tenga una textura estable y una fachada libre de máculas o magulladuras. Debe verse refulgente, no opaco. En lo que se refiere al fragancia, debe tener un aroma sustancioso, no ácido, ni fragancia a ácido sulfúrico, el fragancia propio de los huevos podridos.
  • Cuanto mucho más fresco mejor, pero puedes sostenerlo refrigerado de 1 a 2 días en un envase hermético. Congelado se guarda bien de 3 a 4 meses, pero pierde ciertas de sus características alimenticias. Para cocinarlo, todo cuanto debes realizar es ponerlo en el frigorífico a fin de que se descongele.
  • Antes de hacerlo, con el apoyo de un cuchillo afilado, quita absolutamente la membrana que cubre los bordes.
  • En el momento en que el hígado está bastante cocido tiende a quedar duro, seco, con una textura granulosa y un gusto amargo. Se aconseja cocinarlo hasta el momento en que esté dorado por fuera y tenuemente rosado por la parte interior, su temperatura interna entre 150 °F y 160 °F.
  • Para achicar la intensidad de su gusto, puedes marinarlo antes en agua o leche a lo largo de cuando menos 30 minutos o hasta 12 horas. Este reposo asimismo va a ayudar a que quede mucho más despacio y jugoso.

El hígado de res es un alimento polarizador; O disfrutas o no disfrutas. Si andas en el campo de los amantes, esta receta es simple, rápida y muy nutritiva. La tiernicidad de las cebollas complementa el gusto del hígado, transformándolo en un plato exquisito.

Índice
  1. Notas y consejos
  2. Género de hígado
    1. Calorías y nutrientes del hígado de pollo
    2. Recetas gourmet con pollo hígado

Notas y consejos

¿Deseas una receta aún mucho más fragante? Añade cien ml de brandy y 50 ml de caldo de pollo, en vez del vino blanco de la receta. ¡Es delicioso!

Si deseas, puedes evaluar otras recetas de carne tan ricas como esta carne en salsa.

Género de hígado

El hígado que se emplea en esta receta clásico es el hígado de res. En esos países donde está libre, se puede llevar a cabo con hígado de ternera.

Si bien el tradicional va con carne de res, la preparación es realmente simple y puedes hacerlo con hígado de pollo o de cerdo si deseas. En ciertas secciones del país asimismo se consume hígado de cabra.

Calorías y nutrientes del hígado de pollo

El hígado de pollo luce por su contenido en proteínas, hierro y vitamina B12. Tiene 136 calorías por ración de cien gramos y es una carne tan rica en nutrientes que se aconseja para personas con anemia o ferropénica. Tiene dentro 7,4 gramos de hierro, 22 gramos de proteína y 4,5 gramos de grasa. Entre los minerales aparte del hierro resalta el calcio, que tiene 18 mg, el potasio 218 mg, el magnesio 13 miligramos o el fósforo 240 miligramos. .

  • Laurel – 1 hoja
  • Perejil – 1 cucharada
  • Pimienta – migaja
  • Sal – al gusto
  • aceite – al gusto

    )

    (Oil Extravagb_14)

    (Oil Extravagb_14)

    (Oil Extraagb_14)

    ml

    Recetas gourmet con pollo hígado

    Los hígados de pollo son de enorme valor. Además de esto, están llenos de gusto y exquisitos a la sartén para una comida rápida y simple. En el caso de que seas un fanático del hígado y buscas mucho más inspiración para el hígado de pollo, te encantará esta compilación de recetas de platos primordiales que detallan lo destacado de ellos, incluyendo los hígados de pollo frito del sur, el arroz sucio, un exquisito strogonoff hecho con hígado de pollo y considerablemente más. .

    La técnica de fritura en seco usada para cocinar los hígados de pollo en esta receta impide que se doren bastante y los sostiene suficientemente suaves para fundirse en la boca. Rocíe aceite de oliva, jugo de limón y ajo por arriba para conseguir un plato gourmet estupendamente despacio. Sencillamente exquisito servido con fideos calientes, puré de papas o torradas con mantequilla.

    Leer Más  Deliciosa Pate de Carne con Papas y Zanahorias: Una Receta Fácil para Preparar en Casa

    Si quieres ver otros artículos similares a Recetas Fáciles con Higado de Pollo: ¡Aprende lo Que Hacer! puedes visitar la categoría Recetas de cocina o revisar los siguientes artículos

    Subir