Qué hacer con las tortugas cuando hace frío

que hacer con las tortugas cuando hace frio

Antes de empezar a hibernar una tortuga, lo más esencial es cerciorarse de que su tortuga esté bien de salud, pues si su tortuga está enclenque, enferma o recuperándose tiene muchas menos opciones de subsistir al desarrollo. Para revisar el estado de salud de tu tortuga, lo mucho más conveniente es que acudas a tu veterinario de seguridad o a un criador de tortugas especialista.

Por norma general, debe eludir que las tortugas hibernen manteniéndolas adentro o en un terrario de verano si muestra alguno de los próximos síntomas:

Índice
  1. Tortuga hibernando y tortugas no hibernando tixagb_2) Antes de ingresar en hibernación, primero has de saber si tu tortuga debe hibernar o no. Como norma establecida, las tortugas de tiempos tropicales no lo hacen, y cuanto mucho más lejos del ecuador, mucho más posible es que entren en sopor. Estas son las especies que acostumbran a hibernar: Tortugas rusas Tortugas del desierto americanas Tortugas de caja ) tortugas Tortugas del bosque Tortuga de Florida ¿De qué manera se resfría una tortuga?
  2. ¿Tienen la posibilidad de las tortugas vivir en agua fría?
    1. Kit terrario gecko crestado

Tortuga hibernando y tortugas no hibernando

tixagb_2)

Antes de ingresar en hibernación, primero has de saber si tu tortuga debe hibernar o no. Como norma establecida, las tortugas de tiempos tropicales no lo hacen, y cuanto mucho más lejos del ecuador, mucho más posible es que entren en sopor. Estas son las especies que acostumbran a hibernar:

  • Tortugas rusas
  • Tortugas del desierto americanas
  • Tortugas de caja
  • )

    tortugas

  • Tortugas del bosque
  • Tortuga de Florida

¿De qué manera se resfría una tortuga?

Entre las causas más frecuentes por las que una tortuga contrae una infección respiratoria es por el hecho de que su ambiente es bastante frío. Las bajas temperaturas en un recinto de tortugas de forma frecuente se tienen que a:

  • Una lámpara o una almohadilla térmica quemada.
  • Una ventana o puerta con corrientes de aire.
  • Un ventilador que sopla en la habitación donde está.
  • Una noche inusualmente fría o un enorme cambio de temperatura
  • Si está transportando a su tortuga afuera en el momento en que hace frío, está fría y enferma, aparte de comunicar el espacio aéreo con una tortuga enferma.

¿Tienen la posibilidad de las tortugas vivir en agua fría?

Las tortugas son réptiles de sangre fría, con lo que no tienen la posibilidad de regular su temperatura corporal. Por tal razón, su temperatura corporal es dependiente del ambiente.

En el momento en que la temperatura ámbito no es bastante, las tortugas de forma frecuente se enferman. Por ende, es compromiso del cuidador de tortugas cerciorarse de que las tortugas tengan una temperatura ideal.

Kit terrario gecko crestado

¡Lo deseo!

Ten en cuenta que las tortugas deben hibernar, con lo que tienes que hacer un espacio en el terrario donde tu tortuga logre ocultarse a lo largo del invierno.

Leer Más  Descubre Qué Alimentos Necesitan las Libélulas para Sobrevivir

Si quieres ver otros artículos similares a Qué hacer con las tortugas cuando hace frío puedes visitar la categoría Uncategorized o revisar los siguientes artículos

Subir