Qué hacer con mi perro si tengo que trabajar

que hacer con mi perro si tengo que trabajar

hqdefault

En ocasiones, la televisión se deja encendida para sostener a tu perro ocupado mientras que no andas.

No solo ahogará el silencio de la vivienda vacía, lo que puede lograr que tu cachorro se sienta aún mucho más solo, sino asimismo puede alentar a tu perro si deja su TV en un canal como Animal Planet.

Índice
  1. ¿De qué forma dejar solo a un perro en el hogar?
    1. Los objetivos han de ser realistas
    2. – Juguetes entretenidos
    3. 2 Emplea juegos de información

¿De qué forma dejar solo a un perro en el hogar?

Las guarderías caninas son un increíble servicio, de la misma seleccionar un cuidador de perros con experiencia, pero ten presente que dejar a tu perro en una guardería quiere decir que algo no está andando (y que probablemente va a ser mínimo). y muy económico, 300 o 400 euros/mes) o no tienes el tiempo que pensabas para tu perro.

La mayor parte de los perros pasan el tiempo solos en el hogar sin inconveniente (además de esto, prácticamente todos hacen travesuras ocasionalmente: Sí, engañémonos), es algo a eso que se acostumbrarán transcurrido el tiempo de sus vidas y no ha de ser homónimo de agobio, ni de ladridos, ni de pisadas, ni de caca. El perro es un animal sociable y sociable que siempre y en todo momento va a preferir estar con nosotros que estar solo, pero asimismo tiene una capacidad de adaptación y se puede tratar. ¿Preferiríamos proceder a trabajar ocho horas cada día que llevar a cabo otras cosas que deseamos realizar el primer día de la semana o el martes? seguramente no, pero disponemos obligaciones; el perro no lo comprenderá, pero, en parte, entendemos que lo hacemos por él y por el hecho de que no nos queda otra. 😉

Los objetivos han de ser realistas

Si solicitas bastante, el perro se abrumará con una labor tras él. Por contra, si te fijas pequeñas misiones que él pase exitosamente, lo animarás a enfrentar novedosas adversidades, y él te va a animar a fijarte novedosas misiones.

Si ves que un perro con años de entrenamiento se sienta y esperas que el tuyo realice lo mismo, no lo conseguirás. El primero que se siente, entonces que lo lleve a cabo veloz, entonces que lo realice veloz y en frente de nosotros, entonces veloz, en frente de nosotros, y 3 minutos; veloz, de frente, 3 minutos y dispesiones…

– Juguetes entretenidos

Los juguetes entretenidos, con sonidos o luces, son idóneos para perros que no se llevan tan bien estar solo en el hogar

2 Emplea juegos de información

Los juegos de información para perros son espectaculares, pero no son solo para perfeccionarse. Asimismo asisten a desarrollar sus capacidades cognitivas. No es exactamente lo mismo que pasar tiempo con otra gente o animales, pero tiende a ser una imitación útil en el transcurso de un tiempo.

Los juegos de información vienen en distintas formas y con niveles diferentes de elaboración. Entre los juegos mucho más fáciles y efectivos de este género para perros es el kong toy. ¡Finalmente lo conoces!

Leer Más  Mi perro tose: causas y soluciones para evitar el vómito

Si quieres ver otros artículos similares a Qué hacer con mi perro si tengo que trabajar puedes visitar la categoría Mascotas o revisar los siguientes artículos

Subir