Qué indica una lengua negra

que indica una lengua negra

¿Qué le puede llevar a cabo el abuso del alcohol a tus dientes? las primordiales causas de la lengua amarilla. No obstante, hay mucho más causas como las que se cuentan ahora:

Es requisito para una adecuada higiene bucal el cepillado períodico con un cepillo conveniente, la utilización de hilo dental, tal como la visita periódica a un médico experto. En la boca conviven muchas bacterias, que se multiplican con restos de comida y mala higiene. Como resultado, aparte de la patología periodontal, es simple que se genere halitosis o lengua amarilla.

Índice
  1. ¿Cuáles son los síntomas del pelo negro en la lengua?
    1. Consumo de tabaco

¿Cuáles son los síntomas del pelo negro en la lengua?

La característica primordial de este verme de la lengua es su coloración negra o cobrizo, tal como su fachada pilosa. Pese a los efectos estéticos, este cambio de lenguaje no hace mayores síntomas.

No obstante, tienen la posibilidad de suceder ocasiones incómodas como:

Consumo de tabaco

El tabaco pertence a las primordiales causas de la lengua amarilla y muchas dolencias que afectan la salud bucal. Los fumadores tienen una saliva mucho más densa de lo común, con lo que la generan menos que los no fumadores. Es por ello que las bacterias en la boca se asientan de forma cómoda y se endurecen en las papilas gustativas, lo que hace un cambio en el tono de la lengua.

Leer Más  Descubre los huevos más grandes del mundo: ¡Impresionantes!

Si quieres ver otros artículos similares a Qué indica una lengua negra puedes visitar la categoría Uncategorized o revisar los siguientes artículos

Subir