Que las jirafas tienen la lengua morada

que las jirafas tienen la lengua morada

La razón que enseña el color azul o morado de la lengua del Chow Chow está en la genética. La lengua de esta raza canina tiene una mayor concentración de células pigmentarias, con lo que su color es diferente al de otros animales. Estas células asimismo están en la mucosa, con lo que los Chow Chow son los únicos perros con labios, encías y paladar azul/negro. Es esencial tomar en consideración que el chow chow no nace con la lengua totalmente azul, sino comienza a tomar color a los 2-3 meses.

Si tu chow chow no posee lengua azul, sus progenitores tienen la posibilidad de integrar un perro de otra raza. Logramos hallar este aspecto en otros animales como las jirafas o alguna familia de los osos. Otra raza de perro que se identifica por tener la lengua azulada es el shar pei. En este sentido, es esencial aclarar que visto que algún otro perro tenga máculas o máculas azules, moradas u oscuras en la lengua no quiere decir que proceda de un chow chow u otro perro chino. Mucho más de 30 etnias de perros muestran máculas en la lengua.

Índice
  1. Su lengua está fuera y expuesta al sol a lo largo de un buen tiempo
    1. Es de color azul

Su lengua está fuera y expuesta al sol a lo largo de un buen tiempo

Las jirafas pasan una gran parte de su tiempo intentando encontrar comida en los árboles, y para lograrla usan su lengua. No en todos los casos es simple. Frecuentemente procuran entre las espinas, como la acacia. Eso es un desafío para ellos.

Leer Más  Los secretos más curiosos de los conejos que te sorprenderán

Como su lengua mide unos 50 centímetros de largo, una gran parte de ella está expuesta al sol, y tienen la posibilidad de quemarse, exactamente la misma nosotros con nuestra piel. ¿Sabías?

Es de color azul

En verdad, el tono de la lengua de una jirafa puede mudar de negro a gris y morado. Solo los 20 centímetros exteriores son oscuros, pues el resto de la lengua es rosa.

Si bien no está a nivel científico probado, se estima que este color da una protección agregada contra los rayos ultravioleta: las jirafas tienen la posibilidad de vivir 12 horas cada día con la lengua expuesta al sol. Este tono es su forma de eludir quemaduras.

¿Por qué razón el Chow Chow es un perro con lengua azul?

Cuenta que el Chow-chow era un perro dragón que amaba el día pero detestaba la noche. Una noche, exhausto por la obscuridad, decidió relamer el cielo para derruirlo y que siempre y en todo momento fuera de día. El Shar Pei no solo comparte el tono de la lengua con el Chow Chow, sino más bien asimismo el origen y algunas peculiaridades físicas. Esta raza asimismo se produjo en China, tiene una constitución mediana y es un increíble espectador y cazador. No obstante, las explicaciones dadas previamente no son las únicas que procuran argumentar por qué razón tenemos la posibilidad de hallarnos con perros de lengua azul.

Una tercera versión cuenta que el Chow Chow fue el responsable de acompañar al Buda mientras que pintaba el cielo de azul. Pero el perro no tuvo un concepto mucho más clara que relamer las gotas que caían de su cepillo, que dejó para toda la vida la huella de su paseo por la creación de la cúpula celestial. Todo lo que es necesario para ti comprender sobre el precaución y confort de tu mascota en el blog de Tiendanimal. Además de esta particularidad, los aspectos y peculiaridades del chow chow te llamarán la atención, por poner un ejemplo su pelo rojizo o su apariencia oriental. Otra versión relacionada enseña que este niño se encontraba con el Buda mientras que pintaba el cielo azul, lamiendo juguetonamente las gotas de pintura que caían de su pincel. El almacenaje o la entrada técnica son precisos para hacer concretes de usuario para mandar propaganda, o para seguir al usuario en un portal de Internet o distintas websites con objetivos de marketing relacionados.

Leer Más  Cómo aumentar la Esperanza de Vida de un Conejo: Consejos Prácticos

Si quieres ver otros artículos similares a Que las jirafas tienen la lengua morada puedes visitar la categoría Uncategorized o revisar los siguientes artículos

Subir