Descubre cómo el limón ahuyenta a las pulgas

descubre como el limon ahuyenta a las pulgas

hqdefault

:

Las pulgas y las garrapatas no son bienvenidas en el hogar. No obstante, estos huéspedes no amigables son increíblemente bien difíciles de hallar para agredir a nuestras mascotas. Descubra qué remedios naturales y consejos de precaución puede llevar a cabo para resguardar a su perro o gato.

Índice
  1. De qué manera terminar con las pulgas con un método hecho en casa de limón
    1. De qué manera emplear el jugo de limón para remover las pulgas
    2. Anticaspa para perros chiquitos
    3. ¿Qué hace el limón contra las pulgas?

De qué manera terminar con las pulgas con un método hecho en casa de limón

Si has decidido terminar con las pulgas para eludir que dañen tu salud y la de tus mascotas, anota este método hecho en casa hecho con agua y limón.

Y recuerda, aparte de estar correcto para remover parásitos y ofrecer jugosidad a la carne, el limón asimismo se emplea para hacer trucos caseros premeditados a ofrecer un brillo natural a la cerámica.

De qué manera emplear el jugo de limón para remover las pulgas

Vamos a hacer exactamente la misma mezcla que antes, o sea, mezclando jugo de limón con un litro de agua. Si no requerimos tanto pues nuestro perro es pequeño, tenemos la posibilidad de reducirlo a partes proporcionales, por poner un ejemplo limón y una tercer parte de litro de agua (trescientos treinta y tres mililitros).

Esta mezcla la vamos a aplicar sobre el pelo del perro, de manera cuidadosa de que no le caiga en los ojos ni en el hocico. Masajearemos a nuestro perro a fin de que la mezcla penetre bien en la piel y después cepillaremos al perro, para dividir bien todos y cada uno de los grumos y eludir pulgas que logren estar ocultas entre la mugre o el pelo apelmazado.

Anticaspa para perros chiquitos

Este producto está singularmente sugerido para perros chiquitos por el hecho de que es segurísimo. Es un aerosol de acción completa que se puede utilizar en perros y gatos desde los un par de días de edad. Actúa de forma rápida y eficiente y aniquila todas y cada una de las pulgas y piojos y ofrece protección a lo largo de 3 meses.

Marchan como un champú habitual. Solo deberás aplicarlo y dejarlo accionar a lo largo de 5 minutos o el tiempo que indique el desarrollador. Entonces enjuaga con agua y cepilla para remover todas y cada una de las pulgas que hayan quedado en el pelo.

¿Qué hace el limón contra las pulgas?

Si bien no se vea bien, el jugo de limón es bastante bien difícil para matar las pulgas de tu perro. Salvo que se ahoguen en ella, no se demostró que los elementos de esta fruta maten insectos. Observemos por qué razón.

Estudios científicos demostraron que el ingrediente activo del limón empleado por ciertos instructores, el limoneno, tiene características insecticidas limitadísimas. Marcha para repeler a los invertebrados como las pulgas de la área de tu perro, pero no para matarlos a corto o largo período.

Leer Más  Vinagre para la tiña: ¿Cuál es el adecuado?

Si quieres ver otros artículos similares a Descubre cómo el limón ahuyenta a las pulgas puedes visitar la categoría Remedios caseros o revisar los siguientes artículos

Subir