Descubre cómo el Raid elimina las pulgas de tu hogar

descubre como el raid elimina las pulgas de tu hogar

hqdefault

Para remover las pulgas de la vivienda es requisito estar increíblemente limpio. Tus primordiales socios para las pulgas van a ser un insecticida, la aspiradora y el limpiador a vapor.

Primero, haz una limpieza intensamente, prestando particular atención a los rincones y los textiles del hogar menos alcanzables, como alfombras y sofás. Las larvas de pulgas se nutren del pelo de las mascotas y mudan la piel y los desechos sangrientos de las heces de las pulgas adultas, con lo que es mucho más posible que estén las larvas en los sitios donde los animales pasan el tiempo recostados. La aspiradora te va a ser de mucha ayuda en tanto que se va a llevar una sección esencial de los huevos y larvas. ¡Recuerda mudar la bolsa tras su empleo!

Índice
  1. ¿Qué síntomas puede enseñar tu perro?
    1. ¿Dónde puedo obtener un antipulgas?
    2. Ácido bórico De qué forma matar y remover una plaga de pulgas.

¿Qué síntomas puede enseñar tu perro?

En el momento en que nuestra mascota canina muestra un cuadro de intoxicación, los síntomas tienen la posibilidad de mostrarse de manera inmediata o pasadas unas horas. De ahí que los primeros momentos tras el intoxicación son dorados. Para eludir que nuestro perro entre en un estado crítico, debemos accionar con velocidad y admitir los síntomas que muestra. Con lo que si notas que de súbito manifiesta alguno de los próximos inconvenientes, tienes que asistir a emergencias veterinarias cuanto antes. Estos serían los síntomas mucho más usuales:

  • Protestas de mal profundo.
  • Vómitos y diarrea.
  • Pupilas dilatadas y ojos colorados.
  • Fiebre con conmociones y espasmos involuntarios.
  • Rigidez muscular y parálisis parcial o general.
  • Salivación excesiva sin fundamento.
  • Inconvenientes respiratorios y taquicardia.
  • Sus mucosas cambian de color.
  • Sangrado en los agujeros.
  • Sed excesiva y incremento de orina.
  • Piel inflamada.
  • Falta de coordinación en sus extremidades. mareos y desorientación.
  • Sueño pesado y debilidad.
  • Depresión.

¿Dónde puedo obtener un antipulgas?

Las pulgas tienen la posibilidad de ser pequeñas, ¡pero son una enorme molestia! Es realmente difícil liberarse de las pulgas completamente, pero existen algunas maneras de atacarlas, supervisarlas y prevenirlas. Un enfoque multifacético con una combinación de limpieza y los artículos correctos contribuirá en buena medida a sostener a raya a las pulgas. Si descubre pulgas, lave primero la ropa de cama de la mascota para remover las pulgas, los huevos y las larvas que ya están. Entonces, aplica modelos que maten no solo las pulgas, sino más bien asimismo los huevos y las larvas. Por último, siga inspeccionando a sus mascotas y su ropa de cama regularmente, en especial a lo largo de la temporada de pulgas (de primavera a otoño).

En el momento en que se identifica un inconveniente de pulgas, trate tanto a sus mascotas como a su hogar. Asegúrese de comprobar las áreas infestadas hasta tres semanas tras el régimen. Las pulgas de los capullos que subsisten a la primera ronda de régimen tienen la posibilidad de explotar y extenderse.

Ácido bórico De qué forma matar y remover una plaga de pulgas.

El ácido bórico se considera entre los tratamientos mucho más efectivos en la actualidad libres para las pulgas. Se puede usar en espacios cerrados como áreas de trabajo, viviendas o establos, si bien se aconseja que al rociar y repartir este producto haya ventilación y la utilización de máscaras para resguardar la respiración y anteojos.

El ácido bórico, como hemos visto en otra entrada de este blog, deshidrata el cuerpo de las pulgas y agrede su sistema inquieto. Las pulgas no tienen la posibilidad de desarrollar una resistencia natural al ácido bórico y por este motivo es un procedimiento muy eficiente.

Leer Más  5 efectivos repelentes de murciélagos para proteger tu hogar

Si quieres ver otros artículos similares a Descubre cómo el Raid elimina las pulgas de tu hogar puedes visitar la categoría Control de pulgas o revisar los siguientes artículos

Subir