Descubre los efectos del vinagre en las gallinas

descubre los efectos del vinagre en las gallinas

hqdefault

El Gobierno de España, a través del Ministerio de Temas Exteriores, viene haciendo una tarea de adoctrinamiento ideológico en los países latinos en los últimos tiempos. Una ojeada a la programación de Cooperación De españa, organismo oficial español, nos deja ver de qué forma aborda varios acontecimientos sobre «ecofeminismo», «disidencia trans», «talleres para pequeños» o «juguetes eróticos».

Este organismo público recibe 570 millones de euros de financiación por año. Efectúa tarea humanitaria en países en vías de avance, pero asimismo tiene 18 centros culturales en América latina y Guinea Ecuatorial que fomentan acontecimientos con un claro sentido ideológico. Son debates y mesas redondas que Tenemos la posibilidad de podría ordenar bien.

Bebedero de metal

¡Ponerlo en un bebedero de metal es peligrosísimo! ACV corroe los metales, que tienen la posibilidad de filtrarse en el agua de las aves y ocasionar problemas médicos. Los comederos galvanizados están hechos de acero o hierro recubierto con zinc para eludir la oxidación. El vinagre puede corroer este revestimiento de zinc y filtrarlo al agua, que entonces beberán las aves.

¿Otros peligros galvanizadores? Esos trozos de valla de jaula de pájaros que de manera accidental cortaste y dejaste caer y centavos modernos para principiantes. A los pájaros les encantan las cosas refulgentes y tienen la posibilidad de tragárselas sin pensarlo un par de veces. Su ácido estomacal se va a poner a trabajar dándoles una enorme dosis de zinc. ¡Oh!

Posología y preparación

Este antídoto es bastante simple de elaborar, para gallinas adultas la proporción ha de ser entre 1 cucharada de vinagre y 1 litro de agua, y para pollos es de 1 cucharada. vinagre por cada 5 litros de agua.

Leer Más  Seguridad y precauciones al administrar ibuprofeno a tu gato

Esta solución hay que sugerir a las aves como única fuente de agua para tomar a lo largo de periodos de 2 a tres días. Así puedes cerciorarte de que las gallinas y los pollos lo ingieran.

Vinagre de sidra de manzana

El vinagre de sidra de manzana se considera como de los mejores depurativos intestinales merced a su contenido en ácido aséptico. Gracias a esta propiedad especial, es viable remover o impedir el avance de bacterias y microbios perjudiciales. Por ende, es de los mejores antibióticos naturales para pollos que acostumbran a emplear los avicultores.

Normas de empleo:

Vinagre

El vinagre, en especial el vinagre de sidra de manzana, es un método hecho en casa eficiente para remover los piojos.

Para emplearlo hay que emplear puro, poner en un envase con aspersor y lavar con él las gallinas, el gallinero asimismo ha de estar bien mojado.

Si quieres ver otros artículos similares a Descubre los efectos del vinagre en las gallinas puedes visitar la categoría Salud o revisar los siguientes artículos

Subir