¿Cómo afecta la sal a los parásitos? Descúbrelo aquí

como afecta la sal a los parasitos descubrelo aqui

hqdefault

La temporada llega a su fin pero, afortunadamente, conseguimos hallar una caja de fresas de Huelva a buen precio en nuestra frutería local. Y en relación hemos visto los vídeos que se esparcieron en TikTok en los últimos días, sentimos la urgente necesidad de contrastar si es verdad.

Índice
  1. Signos de parásitos en peces
    1. Limón y menta
    2. Pipas de calabaza
    3. Baños de agua salobre

Signos de parásitos en peces

En ocasiones es bien difícil advertir si un pez tiene parásitos, por el hecho de que los signos no en todos los casos son evidentes a fácil vista. Un pez que nada solo, mucho más retardado o de lado puede ser señal de que está enfermo. Asimismo si notas que ha perdido peso, le cuesta desplazar las aletas o si ves que las branquias se mueven mucho más veloz de lo frecuente. La hinchazón asimismo puede ser un síntoma de patología. Y, mucho más perceptibles, en el momento en que tienen máculas blancas, como en la patología de Ich.

La mayor parte de los parásitos se muestran en el momento en que el agua no posee la calidad bastante o en el momento en que se introducen nuevos peces en el acuario sin haberlos puesto en cuarentena. Esto último es primordial, pues un pez puede poner en riesgo la salud de todo el tanque.

Limón y menta

Una infusión de limón y menta asiste para la digestión tras una comida primordial. Asimismo complementa la hidratación y, según la creencia, asimismo puede respaldar el régimen de los parásitos intestinales.

  • 2 medidas de cuchara de menta (20 gramos).
  • 1 taza de agua (250 mililitros).
  • Jugo de 1 limón.
  • Sal (opcional).

Pipas de calabaza

Por otra parte, asimismo se cree que el consumo de pipas de calabaza (naturales, sin torrar, fritas ni salobres) puede beneficiar el tránsito intestinal y, al tiempo, Al tiempo, hacer más simple la supresión de parásitos. Esto hay que al extracto etanólico que tienen sus semillas, como se enseña en el próximo producto que asegura su efecto antiparasitario afín al del fármaco mebendazol.

Diríase que si ahora andas infectado, es conveniente comer 30 semillas de calabaza crudas todos y cada uno de los días en ayunas. Asimismo se tienen la posibilidad de tomar como una parte del desayuno molido.

Baños de agua salobre

Para mí, indudablemente, este es el más destacable procedimiento de los tres que voy a especificar. Lo creas o no, nuestros camarones tienen una alta resistencia a la salinidad ocasional. Qué parásitos Scutariella japonica no.

La única pega que le veo es el trabajo que supone esta clase de régimen. Pero las virtudes que nos da son muy enormes en comparación. ¿Por qué razón digo esto? Como este régimen no interfiere en nada al ecosistema de nuestro acuario, solo trata a las gambas parasitadas. No requerimos remover substancias o fármacos del carbón habilitado y no matamos la colonia bacteriana. ¿Hay algo mejor que esto? no lo creo

Leer Más  Guía completa sobre tumores en hamsters: causas, síntomas y tratamientos

Si quieres ver otros artículos similares a ¿Cómo afecta la sal a los parásitos? Descúbrelo aquí puedes visitar la categoría Salud o revisar los siguientes artículos

Subir