Riesgos para las tortugas: ¿Qué les amenaza?

riesgos para las tortugas que les amenaza

Las tortugas marinas pertenecen a los animales mucho más longevos del mundo, y las incontables amenazas como la polución de los océanos, la pesca, el cambio climático y el comercio ilegal de sus caparazones, las ganancias de la actividad humana y el comercio ilegal que refrenan. hasta su desaparición.

Estos animales nadan enormes distancias en el océano todos los años y las hembras tienen la capacidad de regresar a exactamente la misma playa donde nacieron, a cientos de km de distancia, décadas después.

Índice
  1. Emprender las amenazas
    1. Cambiantes complicadas

Emprender las amenazas

La atrapa incidental, gracias a métodos de pesca imprecisos, de criaturas marinas diferentes de las que se pretendía de manera accidental es una preocupación esencial. Otro inconveniente es la construcción en las playas, puesto que las tortugas marinas ponen sus huevos en las playas y las crías deben llegar al mar sin ser molestadas.

Christine Dawson, directiva de la oficina de conservación del Departamento de Estado de EE. UU., cita «la pérdida aciaga de la naturaleza, de la biodiversidad y de su riqueza» como la inclinación mucho más alarmante.

Cambiantes complicadas

Según Santidrián, la inclinación a alumbrar mucho más hembras no es siempre negativa, puesto que la temperatura aún no consigue el nivel de mortalidad. Y si incrementa el porcentaje de mujeres, esto asimismo quiere decir que va a haber mucho más tortugas anidando más adelante; y con escasos machos, de la misma manera probablemente halla una alta tasa de reproducción, puesto que se marchan mezclando con múltiples hembras.

No obstante, entran en juego una secuencia de causantes y cambiantes que aún precisan ser medidos y también investigados. Por servirnos de un ejemplo, si la comida escasea por componentes climáticos, las tortugas hembras van a tardar mucho más de la media de tres a 4 años en regresar a la playa a desovar, puesto que deben amontonar mucha energía para el ahínco que necesita. Ser dirigido. temporada de desove

Leer Más  Descubre cómo saber la edad de una tortuga

Si quieres ver otros artículos similares a Riesgos para las tortugas: ¿Qué les amenaza? puedes visitar la categoría Tortugas o revisar los siguientes artículos

Subir