¿Qué mamífero carece de cerebro? Descubre la respuesta aquí

que mamifero carece de cerebro descubre la respuesta aqui

hqdefault

Con veinte años de experiencia enseñante en la Facultad de Emory, Atlanta, EE. UU., Lori Marino es la creadora y directiva ejecutiva del Kimmela Center for Animal Advocacy, tal como la creadora y presidenta del Whale Sanctuary Project, donde los cetáceos que viven en zoológicos logren volver como estaba de los efectos del cautiverio y vivir en condiciones lo mucho más próximas viable a su hábitat natural. Asimismo es Creative Affiliate en el Safina Center de Novedosa York.

Transporta treinta años aprendiendo la neuroanatomía de delfines y ballenas, probando que el cerebro de un delfín es tan complejo como el de los enormes monos. En 2001, fue coautor con Diana Reiss del primer estudio que exhibe que los delfines nariz de botella tienen la capacidad de admitir su imagen elucubrar. Usaron el test de Gallup, consistente en marcar regularmente el cuerpo de un niño o animal, para poder ver si su reacción al verse reflejado en un espéculo revela que admiten que el cuerpo no es una sección habitual de ellos. cuerpo.

Índice
  1. Conectividad cerebral y capacidades destacables
  2. Hipótesis de la conectividad cerebral

Conectividad cerebral y capacidades destacables

En el trabajo efectuado en Israel se equipararon imágenes de resonancia imantada del cerebro de 130 especies de mamíferos, examinando un indicio concreto: el número de sinapsis (conexiones entre neuronas) que un mensaje debe atravesar para llegar de un espacio a otro en internet neuronal.

Por otra parte, los estudiosos probaron que la primordial información encontrada en el estudio es la diferencia en la conectividad entre distintas áreas del cerebro. Esto señala que se está probando alguna capacidad o característica en determinados ámbitos con mejor conectividad.

Leer Más  Conoce la impresionante ave zancuda de pico curvado: características y curiosidades

Hipótesis de la conectividad cerebral

La iniciativa de que la conectividad cerebral, y por consiguiente la eficacia, es mayor en el cerebro humano transporta un buen tiempo girando. Para evaluar esta suposición, el instructor Yaniv Assaf y su aparato usaron un género de escáner cerebral llamado MRI de difusión para escanear los cerebros de 123 especies distintas de mamíferos, incluyendo los humanos.

Esta fue la primera oportunidad que los estudiosos pusieron la mayor parte de los cerebros de estos animales en un escáner de resonancia imantada.

Si quieres ver otros artículos similares a ¿Qué mamífero carece de cerebro? Descubre la respuesta aquí puedes visitar la categoría Animales o revisar los siguientes artículos

Subir