Consejos para tener un gato en casa: ¿Qué necesita un gato para ser feliz?

que necesita un gato en casa

hqdefault

Traer a casa una exclusiva mascota no es una resolución que deba tomarse a la rápida. Debe estimar si va a tener el tiempo, el espacio y los elementos económicos para sostenerlo en las condiciones correctas. Los gatos son bonitos, pero traer uno a casa es un deber que va a durar varios años, conque piénsalo un par de veces.

Índice
  1. # Comida para gatos
  2. Consejos para el precaución de los gatos
  3. Sitio de reposo
  4. ¿Qué cosas precisaré para tener un gato?

# Comida para gatos

Ya que los gatos son carnívoros, es esencial que su dieta sea rica en proteína animal. Intente eludir los alimentos que poseen bastante grano o relleno, consulte la lista de elementos de los alimentos que compra.

Los gatos salvajes consiguen la mayoría de sus pretensiones de agua de las presas que cazan. Por tal razón, los alimentos húmedos envasados se aproximan mucho más a la dieta natural de tu gato gracias a su mayor contenido de agua.

Consejos para el precaución de los gatos

Los gatos son animales relajados y vas a ver que se meten en todos y cada uno de los rincones. Gracias a este carácter aventurero, deberemos tomar algunas medidas de precaución cerrando los balcones, puertas y ventanas o buscar otras alternativas como mallas o algún género de barrera para eludir saltos y caídas. Singularmente si vives en un piso prominente.

Otro riesgo con el que se puede localizar un gato al caminar por casa son los artículos tóxicos con los que puede ingresar en contacto por algún abandono (precaución con plantas tóxicas como laurel, philodrendous, amaryllis o insecticidas y fármacos ). ) Naturalmente, hay que eludir a toda costa consumir estos modelos o algún otro con el que logren atragantarse.

Leer Más  Descubre el significado de las colas de gato: todo lo que debes saber

Sitio de reposo

Primero debes meditar en su cama. Puedes utilizar una almohada fácil con una funda que se logre eliminar para lavar o puedes obtener una canasta o cualquier modelo de cama que te agrade. Existen algunos modelos que son dignos de un príncipe. El sitio de reposo es algo fundamentales que precisan los gatos.

En el momento de adquirirlo ten presente su tamaño en el momento en que se expanda, ha de estar suelto a fin de que logre desplazarse y girar de manera cómoda y más que nada que no se caiga. Halla la cama en una esquina caluroso y relajado de la vivienda; Asimismo tenga presente que el gato puede «monitorear» distintas ámbitos desde allí. Les agrada bastante esto y les hace sentir seguros. Tenga presente que puede seleccionar una localización diferente y va a deber efectuar los cambios precisos.

¿Qué cosas precisaré para tener un gato?

A fin de que un gato vuelva a casa precisarás obtener los próximos complementos a fin de que tu gato esté cómodo y tenga las pretensiones básicas cubiertas:

Los gatos son animales normales. Lo destacado es poner siempre y en todo momento la comida y la bebida en exactamente el mismo lugar. La comida y el agua han de estar separados de la bandeja donde el gato los suprimirá. Asimismo es conveniente poner siempre y en todo momento en el hogar ciertos abrevaderos apartados de la comida, así mismo tu gato se va a animar a tomar mucho más agua.

Si quieres ver otros artículos similares a Consejos para tener un gato en casa: ¿Qué necesita un gato para ser feliz? puedes visitar la categoría Gatos o revisar los siguientes artículos

Subir