Que no les gusta a las pulgas

que no les gusta a las pulgas

De la misma otras plagas del jardín, las plantas con un fragancia concreto repelen pulgas y garrapatas. Al plantar estas plantas en tu jardín, puedes achicar la proporción de plagas que ingresan y eludir inconvenientes como infestaciones y patologías.

Muchas yerbas aromatizadas son buenas opciones para la supresión natural de pulgas y garrapatas. Los aceites fundamentales de yerbas se usan de manera frecuente como repelentes de plagas respetuosos con el medioambiente. El romero, particularmente, tiene una fragancia tan fuerte que puedes diseminar ramitas por el jardín para sostener a raya a las plagas. Esta yerba asimismo repele pulgones, ácaros y moscas.

Índice
  1. Plantas que repelen pulgas y otros insectos
  2. ¿De qué manera matar pulgas?
    1. ¿Me puede perjudicar a mí asimismo?

Plantas que repelen pulgas y otros insectos

Plantas que reavivan tus espacios, y también anegan el ámbito de ricas olores haciéndolos mucho más agradables. Aparte de las características, espanta las pulgas, sin precisar emplear insecticidas que son tan perjudiciales para el medioambiente y para ti.

  • La lavanda es una planta muy fuerte, con lo que no requiere cuidados destacables. Solo tienes que intentar sostenerlo donde no le dé el sol directo.
  • Menta.
  • Melisa.
  • Citronela.
  • Romero.
  • Salvia, todo cuanto debes realizar es abrasar sus hojas para sostener seguro a los insectos y tu casa.
  • Ajo.
  • Calendario.
  • Geranios.

¿De qué manera matar pulgas?

El más destacable consejo que tenemos la posibilidad de ofrecerte es que protejas a tu perro/gato todo el año, con collar o pipeta, e inclusive en zonas con alta prevalencia de parásitos, agrupar los dos artículos.

En todo caso, aprovechamos para hacerte acordar que ningún procedimiento es eficaz, tristemente, y gracias a que tu Furry head está protegido por estos compuestos, no va a estar blindado contra estos bichos y otros: collares y pipetas. tienen sus mecanismos de acción y matarán a los parásitos, conque si ven alguna pulga en su piel, les prometo que ocasionalmente van a morir. Además de esto, tienes que saber que le tienen la posibilidad de picar mosquitos, pulgas y garrapatas, si bien es menos posible que a un animal desamparado.

Leer Más  Consejos para cuando tu gato rechaza el agua: ¡No te desesperes!

¿Me puede perjudicar a mí asimismo?

Más allá de que es verdad que eligen alimentarse de animales (en concreto perros) asimismo tienen la posibilidad de morder a humanos. Vas a poder distinguir su picadura de la de otros insectos pues vas a tener tres picaduras bastante consecutivas y el picor va a ser mucho más profundo.

Este insecto se reproduce a un ritmo preocupante; mucho más recurrente en primavera, verano y zonas de parques.

Si quieres ver otros artículos similares a Que no les gusta a las pulgas puedes visitar la categoría Uncategorized o revisar los siguientes artículos

Subir