5 cosas que no soportan los piojos: ¡descúbrelas aquí!

5 cosas que no soportan los piojos descubrelas aqui

hqdefault

Nos marchamos a acostumbrar a entender a nuestro enemigo y como tratar con el. Son insectos parcialmente pequeños (2 mm de largo), sin alas, de cuerpo chato de color cobrizo, con 3 patas enormes que acaban en una garra que les deja agarrar las fibras del pelo o la ropa, actuando tal como un ectoparásito (parásito de área).

¿QUÉ SON?

Clave 2: emplea el peine de fieltro y, más que nada, el peine para liendres

Si bien muchas personas los confunde, son 2 herramientas distintas. La detección del peine ha de ser el paso inicial en el momento en que se sospecha de piojos. Es un pequeño peine de plástico blanco y se usa, como su nombre señala, para detectar los piojos contrastando el color blanco con el color obscuro de los piojos.

En el momento en que se adviertan, si deseamos removerlos de forma manual, necesitaremos un óptimo nit con latas de metal, preferentemente microranuradas, con un espacio máximo entre los pasos de 0,3 mm. Es esencial que el nido de liendres se utilice todos los días en temporadas de infestación. En tiempos de tranquilidad, no debemos confiarnos: la liendre asimismo debe emplearse cuando menos una vez a la semana como medida precautoria de higiene.

¿De qué forma ahogar los piojos?

Los piojos no se ahogan en el agua. En el momento en que los piojos están en el agua, así sea en el mar, la piscina o la ducha, entran en un estado de animación suspendida, pero continúan firmemente adheridos al pelo, intentando de subsistir.

¿Qué aniquila los piojos?

Leer Más  Origen de los piojos: ¿Dónde se originan y cómo prevenirlos?

Utiliza un producto para tratar los piojos:

Puedes localizar en el mercado diversos tipos de modelos pediculicidas para tratar los piojos, pero esencialmente todos son pesticidas, salvo ciertos que son a partir de silicona. artículos para tapar los orificios por donde respiran los piojos y intentar matar los parásitos. Lo malo de estos modelos es que no matan las liendres y, además de esto, varios piojos han creado una resistencia y por el momento no mueren con estos modelos.

Es primordial que prosigas precisamente las normas de la etiqueta del producto. El no llevarlo a cabo puede dañar la piel de la persona perjudicada o el producto puede no marchar.

Si quieres ver otros artículos similares a 5 cosas que no soportan los piojos: ¡descúbrelas aquí! puedes visitar la categoría Ojos o revisar los siguientes artículos

Subir