Qué país no hay arañas

que pais no hay aranas

Si tienes temor o no puedes observar insectos, réptiles y anfibios, te tengo buenas novedades; Puedes vivir en Islandia.

Cada país tiene una cultura diferente y sus pobladores tienen una manera de vida que quizás jamás antes hayamos visto. Por servirnos de un ejemplo, Islandia; Además del país con sus nombres impredecibles, tiene mil y una curiosidades.

Índice
  1. En Australia hay arañas colosales... ¡sí!
    1. ¿Qué es la araña enorme cazadora?

En Australia hay arañas colosales... ¡sí!

Hay un género de araña enorme en Australia que es inofensiva para los humanos, pero por su tamaño son mucho más respetadas. Charlamos de las arañas Huntsmen, muy habituales en Australia. Estos ejemplares se identifican por tener las patas mucho más largas de todo el mundo y por el hecho de que, en vez de crear una enorme red, escapan y se ocultan igual que las cucarachas. No son violentos ni venenosos, pero tienen la posibilidad de morder si se sienten conminados.

Si te hallas con uno en el hogar, ¡no procures matarlo! Lo destacado es que la admitas con cualquier envase y la sueltes en el jardín o puedes decantarse por dejarla vivir contigo en el hogar, en tanto que estas arañas son causantes del 97% de los mosquitos, se nutren de moscas, vermes y cucarachas.

¿Qué es la araña enorme cazadora?

La araña cazadora enorme ( Heteropoda maxima ) es la araña mucho más grande de todo el mundo. A fin de que nos hagamos un concepto, su longitud puede lograr hasta los 30 centímetros. Por qué razón es con la capacidad de medrar tanto es un secreto para los científicos.

Leer Más  Descubre las Notables Diferencias Entre el Mastín del Pirineo y el Montaña del Pirineo

Si quieres ver otros artículos similares a Qué país no hay arañas puedes visitar la categoría Uncategorized o revisar los siguientes artículos

Subir