Qué pasa si un gato se embaraza de un perro

que pasa si un gato se embaraza de un perro

Muchas mujeres comentan que su perra o gata sabían del embarazo aun antes que ellas mismas lo supiesen, mudando su actitud hacia él y volviéndose mucho más cautelosas y cariñosas. Si bien no hay ningún estudio científico que lo avale o lo confirme, es viable.

Todos conocemos la gran sensibilidad olfativa de los perros que les deja advertir fragancias que nosotros no tenemos la posibilidad de capturar, logrando, por servirnos de un ejemplo, advertir drogas en sitios inverosímiles o seguir personas a lo largo de km sin solamente un comprendio. olfatear su ropa.

Índice
  1. Embarazo y lactancia
  2. Perros y embarazo: ¿debo tomar alguna precaución particular?
    1. La presentación oficial entre gatos y perros

Embarazo y lactancia

El embarazo de una perra dura unos 2 meses (entre 58 y 65 días) y acostumbran a tener entre 3 y 4 perros chiquitos si son etnias pequeñas y entre 6 y 9 si son son son de raza grande. En la situacion de las gatas, el embarazo dura unos días mucho más, con lo que la gata acostumbra ofrecer a luz entre los 64 y los 67 días.

A lo largo de este período temporal es esencial cuidar de la madre embarazada, empezando por darle una dieta que tenga dentro todos y cada uno de los nutrientes precisos. En la actualidad hay una gran pluralidad de dietas libres, incluyendo la energía agregada que una madre precisará para amamantar a su pequeño.

Perros y embarazo: ¿debo tomar alguna precaución particular?

Generalmente, la perra muestra menos inconvenientes de gestación, si bien, evidentemente, asimismo podría transmitirte alguna patología. De ahí que, lo destacado que puedes realizar es ser increíblemente higiénico: siempre y en todo momento lávate las manos tras tocarlo e impide ser el responsable de adecentar o agarrar los excrementos del animal.

Leer Más  La alimentación ideal para el pez payaso: consejos esenciales

La buena nueva es que, según múltiples estudios, la convivencia con perros o gatos a lo largo del embarazo tiene un encontronazo importante en el avance del futuro sistema inmunológico del niño, que empieza a formarse antes del nacimiento.

La presentación oficial entre gatos y perros

Ahora mismo es esencial que te asegures de que tu gato es como un "pez en el agua" ahora en su nuevo hogar, ha de estar confiado y seguro. Lo apreciarás por el hecho de que empezará a estimar examinar mucho más el resto de la vivienda, ahora caminará con seguridad por la habitación y va a sentir curiosidad toda vez que abras la puerta.

Tu perro asimismo precisará haber hecho los deberes antes, en tanto que lo destacado es que esté agotado y relajado tras gozar de un enorme recorrido. Explota para salir un rato con tu pareja antes de la presentación, deja que realice ejercicio a fin de que esté relajado.

Si quieres ver otros artículos similares a Qué pasa si un gato se embaraza de un perro puedes visitar la categoría Uncategorized o revisar los siguientes artículos

Subir