Consejos Prácticos para Decorar el Nido de las Gallinas

que poner en el nido de las gallinas

hqdefault

Una gallina tiene un deseo natural de reproducirse. Para acrecentar sus opciones de transformarse en cría, procurará un espacio seguro, limpio y protegido para poner sus huevos.

  • Mostrará este accionar en casa de un criador. Por consiguiente, para la producción de huevos incubables triunfantes, es requisito hacer las condiciones que dejen este accionar
Índice
  1. La hermosura de la avicultura doméstica es que siempre y en todo momento hay espacio para la experimentación y la ampliación del campo de interés. .
  2. Nido con caja de arena para gatos
  3. Norma establecida
  4. Jaulas capaces para pájaros

La hermosura de la avicultura doméstica es que siempre y en todo momento hay espacio para la experimentación y la ampliación del campo de interés. .

Absolutamente nadie se molesta en llevar a cabo su investigación del gallinero y evaluar distintas suposiciones en la práctica. O sea lo que puedes evaluar en cualquier temporada del año: enriquecer la cama y el papel de los huevos falsos

Como sabes, la pasión por la avicultura va bien con la botánica.

Nido con caja de arena para gatos

¡Puedes transformar tu vieja caja de arena para gatos en una interesante caja nido para los pájaros! Existen algunas ediciones ingeniosas de esto en la página web, incluyendo una pared completa de ellos, pero aquí está la iniciativa fácil de de qué manera emplear esta clase de contenedor y transformarlo en un nido para sus pollos.

Con este nido hecho desde una maceta lograras agarrar de manera fácil los huevos que hayan puesto tus gallinas. Además de esto, sus amigos emplumados conseguirán un espacio relajado para sentarse y jamás deberán preocuparse por la irritación de poner huevos en el momento en que la multitud mira.

Leer Más  Descubre Cuántos Huevos Pone Una Gallina Al Día - ¡Descubre La Verdad Ahora!

Norma establecida

Como norma establecida, un gallinero basta para tres a cinco gallinas. Si hay bastante espacio en el gallinero, puede ser desprendido y calcular un nido para tres pájaros.

Nota preliminar: Un nido de gallina es una pequeña caja con techo. Hay una abertura que actúa como entrada y salida para el pollo. Mientras que la gallina está en el nido, emplea la abertura para controlar su ambiente.

Jaulas capaces para pájaros

Las creaciones de jaulas abiertas para pájaros no suprimen la polución de los huevos ni el daño de la cáscara. Al realizar nidos para gallinas ponedoras con sus manos, los fanáticos de las aves de corral emplean pequeños trucos para resguardar el producto alimenticio del deterioro. Como confirmación, tenemos la posibilidad de estimar un diseño mucho más complejo del zócalo. El modelo compuesto se ejecuta con apariencia de librería de tres o 4 filas. La parte de abajo se eleva sobre la área del suelo cincuenta centímetros. Una característica de este diseño es la parte de abajo inclinada y las superficies del techo de cada escenario. El ángulo de inclinación es de 40 y cinco grados. En el medio del piso puedes llevar a cabo un orificio y tras una bandeja particular. En un caso así, los huevos se van a mover dentro suyo. Cada parte está pertrechada con una escalera particular, por medio de la que el pájaro ingresa al nido.

Si quieres ver otros artículos similares a Consejos Prácticos para Decorar el Nido de las Gallinas puedes visitar la categoría Gallinas o revisar los siguientes artículos

Subir