Evita que tu perro orine dentro de casa con estos consejos

que poner para que no se orinen los perros dentro de casa

hqdefault

¡Y nos perfumamos con mejor fragancia! O sea efectivo con otra gente, pero no con nuestros perros.

En verdad, hace el efecto opuesto pues lo que hacemos es ocultar el fragancia de nuestro cuerpo, que les gusta mucho, y emplear un perfume a partir de químicos que detestan.

Índice
  1. ¿Sabes por qué razón los perros orinan en casa?
    1. Repelente casero para perros con limón
    2. Si tienes jardín
    3. Rutina día tras día de recorrido

¿Sabes por qué razón los perros orinan en casa?

Si es un cachorro, ten paciencia pues quiere decir que aún no sabe controlarse y transporta tiempo supervisarlo por fuera. Las cosas no son iguales en el momento en que charlamos de un perro adulto que prosigue orinando en casa. Esto puede ocurrir por una pluralidad de causas, mira tu pelaje para poder ver cuál podría ser:

  • Cambio ambiental: este cambio puede ocasionar nerviosismo agregada tal como una sensación de necesidad de marcar el nuevo tierra y en consecuencia la incontinencia.
  • Paseos deficientes: en un caso así el perro no posee la culpa, todo dueño ha de saber que los perros tienen que llevar a cabo sus pretensiones por lo menos 3 ocasiones cada día.
  • Irregularidad en el horario de los paseos: como en la situacion previo, no es culpa del perro, es lógico que los cambios de horario y el cuidado rutinario en el momento de la salida no afecten ellos bastante
  • Llamada de atención: en ocasiones lo hacen como demanda en el momento en que pasan muchas horas en el hogar o en el momento en que absolutamente nadie les hace caso.
  • Inconvenientes de próstata: si es un problema médico, el animal, por muy entrenado que esté, no va a poder supervisar su orina.
  • Marcado territorial: más que nada son los hombres los que desean realizar de cada rincón de la vivienda de este accionar.

Repelente casero para perros con limón

Citrus tiene un fragancia fuerte para nuestros amigos y funciona muy bien para eludir que orinen o defequen en nuestra casa. Necesitaremos cien ml de limón natural mezclado con 50 mililitros de agua mezclada con una cucharada de bicarbonato de sodio. Usaremos un envase pulverizador para pulverizar la región en tantas ocasiones como sea preciso hasta el momento en que el perro deje de mear o defecar en la región.

Entre las especificaciones mucho más esenciales del vinagre blanco son sus características desinfectantes y su fragancia penetrante. Para realizar el repelente casero necesitaremos mitad vinagre y mitad agua en un pulverizador. Debemos pulverizar la región tras desinfectarla más tarde y dejar accionar a lo largo de media hora, repitiendo el desarrollo si es requisito.

Si tienes jardín

Si vives en una vivienda con jardín y deseas desahogar a tu cachorro en un espacio preciso, puedes evaluar lo siguiente:

  1. Escoja el área, si es viable lejos de las ventanas y puertas para eludir el fragancia.
  2. Ponga unas gotas mucho más de orina en el área elegida. Sí, semeja extraño, pero tu mascota se lo va a tomar como un reto territorial y deseará llevar a cabo sus pretensiones en ese rincón.
  3. Todos y cada uno de los días, y en un horario regular, llévalo al rincón escogido a fin de que sepa que está allí donde debe defecar. Tras ciertas semanas, él mismo va a ir de manera directa a este lugar.
  4. Si deseas, puedes alzar el taburete con una garra y tirarlo a una bolsa sanitaria.
  5. No olvides lavarte siempre y en todo momento las manos. Además de esto, te aconsejamos que lo hagas con un gel desinfectante.

Rutina día tras día de recorrido

Un perro, como la gente, debe mear múltiples ocasiones cada día. Lo que recomienda que si no tienes patio y debes sacarlo a pasear, debes llevarlo a cabo por lo menos tres ocasiones cada día y en un horario que sea rutinario para el perro. De este modo vas a saber que es hora de tranquilizarte.

Va a dar rincón a la práctica de mear fuera, aguardando el instante en que lo saques. Por este motivo, se aconseja que sean por la mañana, tarde y noche antes del reposo. Por consiguiente, el tiempo entre recorrido y recorrido va a ser bastante.

Leer Más  10 nombres únicos para perros Collie que te encantarán

Si quieres ver otros artículos similares a Evita que tu perro orine dentro de casa con estos consejos puedes visitar la categoría Mascotas o revisar los siguientes artículos

Subir