Descubre Qué Raza de Perro Es el Rastreator: La Guía Definitiva

que raza es el perro de rastreator

hqdefault

MADRID, 26 (OPORTUNIDAD)

Indudablemente el perro es el más destacable amigo del hombre, y de este modo lo demostró durante la historia. Esa amistad humano-perro fué retratada frecuentemente en libros, películas y series memorables. Perros entretenidos como Ideafix, el leal amigo de Obelix, o Milú, el fox terrier que siempre y en todo momento estuvo con Tintín, siempre y en todo momento están en nuestra cabeza.

Índice
  1. El origen y la narración de la raza Basset Hound
  2. Sabueso de San Huberto
    1. Beagle
    2. ¿De qué forma cuidar de un perro Hush Puppies?

El origen y la narración de la raza Basset Hound

Es originaria de Francia, y el basset hound procede de Francia cruzando los sabuesos de las barcazas de Normandía con el viejo sabueso de Saint-Hubert.

Lo que le dio mayor cantidad y substancia. Un tanto mucho más pesado de lo que se espera para un perro de su tamaño, y bastante pelaje para amoldarse a un perro mucho más grande asimismo.

Sabueso de San Huberto

Reconocido como el «abuelo» de todas y cada una de las etnias de perros de rastreo, su origen se remonta a la región de las Ardenas, en Bélgica, donde el monje Hubert los criaba para la caza de osos. , cerdos salvajes y lobos. Asimismo son apreciadísimos en Enorme Bretaña, donde se han usado para seguir animales y fugitivos de la ley. Su fragancia es legendario y varios comentan que se encuentra dentro de los mucho más fiables de todo el mundo canino.

Físicamente son fuertes, de mirada triste y largas orejas propias de la raza. Si bien su importante tamaño puede ser intimidante, son obedientes y afables tanto con populares como con extraños. Afables y tolerantes con los pequeños, establecen buenas relaciones con ejemplares de otras etnias e inclusive con otros animales. Tienden a ser algo tozudos, con lo que necesitan una mano estable en el entrenamiento.

Beagle

En el momento en que pensamos en un perro beagle, acostumbramos a imaginarnos un beagle. Esta raza mediana o pequeña se emplea para seguir liebres y conejos gracias a su fuerte sentido del olfato y también instinto de rastreo.

Si bien el beagle –fotografía que abre este producto– existe ya hace una cantidad enorme de años, fue criado y creado en Inglaterra como perro de compañía en los campos desde el siglo XVI. Se asocia con la temporada isabelina, pues la reina era entusiasta de la raza.

¿De qué forma cuidar de un perro Hush Puppies?

Ten en cuenta que este perro es largo y pesado con lo que tienes que levantarlo de manera cuidadosa para no lastimarlo, la manera mucho más segura de llevarlo a cabo es poniendo las dos manos entre sus piernas y levantándolo del vientre. Procura bañarlo cada un par de semanas.

¿Quién es el dueño de Hush Puppies?

Leer Más  Consejos para Separar a Dos Perros Peleando de Forma Segura

Si quieres ver otros artículos similares a Descubre Qué Raza de Perro Es el Rastreator: La Guía Definitiva puedes visitar la categoría Perros o revisar los siguientes artículos

Subir