¿Cuál es la Raza de los Gatos Negros? Descubre la Respuesta Aquí

que raza son los gatos negros

hqdefault

Octubre es el mes en el que relucen los gatos negros. Como conmemoración y como medida para eludir el estigma y los mitos socios a su color, se festeja el Día del Gato Negro. No obstante, este no es el único día del mes que ellos son los personajes principales.

Las celebraciones de Halloween o del Día del Niño acostumbran a estar socias a determinados peligros para los gatos negros. Por el tono de su pelaje, existe la creencia sobre su conexión con la brujería y, de forma frecuente, se usan como sacrificio en actos satánicos.

Índice
  1. El gato Bombay
  2. Etnias de gatos con pelo negro
    1. Su color hay que al pigmento eumelanina
    2. American Curl

El gato Bombay

El gato Bombay es un gato familiar de color negro mediano, mezcla entre el birmano y el americano de pelo cortito. Tienden a tener una fachada musculosa con pelo negro refulgente y lustroso. Sus enormes ojos refulgentes, que contrastan con su pelo obscuro, llaman bastante la atención.

Son mascotas perfectas por el hecho de que no aguantan la soledad y se amoldan a todos y cada uno de los espacios. Son bastante pacíficos, mimosos y hogareños, con lo que no son muchos activos, todo lo opuesto.

Etnias de gatos con pelo negro

El negro es un color por el que la multitud tiende a llamar bastante la atención, pero lamentablemente de forma frecuente se le llama ignorarlo. Comentarios como “lo veo todo de negro” nos aseguran que esta persona pasa por un muy mal instante en su historia. Pero, ¿pasa lo mismo con los gatos negros? ¿Estos animales tienen mala suerte?

Su color hay que al pigmento eumelanina

El pelaje de los gatos muestra una extensa variedad de colores. Estos son producidos por un pigmento llamado melanina y sus 2 tipos, la eumelanina que ofrece una cobertura obscura y la feomelanina que da tonos anaranjados.

La pluralidad de colores hay que a la actividad de distintas genes y sus relaciones. De este modo, hay genes que se dedican a supervisar la existencia de pigmentos, al tiempo que otros administran la consistencia y distribución. De ahí que, hay gatos con estampados sólidos, rayados o con múltiples máculas.

American Curl

Estos gatos se reconocen de forma fácil por sus orejas naturalmente dobladas hacia atrás. Este aspecto hay que a una mutación genética en ciertos gatos familiares. El pliegue en las orejas de este gato empieza a apreciarse desde la tercera semana tras el nacimiento, y después sigue formándose a lo largo de otros 4 meses hasta poder la curvatura característica y persistente.

La personalidad de Curl es extravertida y entretenida. Es un gato que se siente terminado en el momento en que juega con la multitud, especialmente si hablamos de pequeños. Su pelaje es simple de sostener y necesita un cepillado un par de veces a la semana. Exactamente la misma las etnias descritas previamente, el precaución de las uñas, los oídos y los dientes asimismo va a ser fundamental en las prácticas regulares.

Leer Más  ¿Cuándo Alimentar a tu Gato? Los Mejores Consejos para una Alimentación Adecuada

Si quieres ver otros artículos similares a ¿Cuál es la Raza de los Gatos Negros? Descubre la Respuesta Aquí puedes visitar la categoría Gatos o revisar los siguientes artículos

Subir