Consejos para conseguir que tu hámster duerma bien: ¡Descubre qué se le puede poner!

que se le puede poner a un hamster para dormir

hqdefault

Si tienes un hámster como mascota, entre las primeras cosas que tienes que tomar en consideración es entender elaborar apropiadamente la jaula del hámster, en tanto que es ahí donde el animal va a pasar la mayoría de su tiempo. Esta semana te enseñamos de qué manera llevarlo a cabo.

Escoge el tamaño y la manera adecuados de la jaula. Lo primero y más esencial es meditar en el tipo y tamaño de jaula que precisas para cerciorarte de que tu mascota esté lo mucho más feliz y contenta viable.

Índice
  1. De qué forma cuidar de un hámster: la jaula y sus complementos
  2. Ropa de cama y limpieza
    1. De qué manera reposar con un hámster en el dormitorio

De qué forma cuidar de un hámster: la jaula y sus complementos

Escoge una jaula ancha a fin de que tu roedor se sienta lo mucho más cómodo viable y logre corretear por la parte interior. Como siempre y en todo momento, cuantos mucho más, mejor; Así evitarás que se estresen y padezcan ansiedad. Además de esto, deberás prestar atención a los barrotes, en tanto que tienen que tener una pequeña separación entre ellos a fin de que el animal no logre huír o salir herido. Las jaulas de múltiples pisos son geniales pues brindan mucho más espacio en la parte de arriba, lo que les deja subir, bajar y saltar para entretenerse y realizar ejercicio.

Aparte de la decisión de la jaula, el sitio donde la ubiques es primordial para la seguridad y salud del hámster. Cerciórate de que no esté bastante ardiente o con corrientes de aire. Tampoco tienes que ofrecerle luz directa. Jura que sea una región sosegada de la vivienda, sin bastante movimiento ni estruendos.

Leer Más  Conoce la fascinante raza de hamster que te enamorará

Ropa de cama y limpieza

¿Va a ser realmente difícil sostener limpia la jaula del hámster? Finalmente. Lo destacado para su precaución es que uses lechos biológicos, como lechos vegetales o virutas, que levantan algo de polvo. La paja, en cambio, acostumbra tener una alta concentración de pesticidas, que son muy pésimos para ellos.

Has de ser riguroso con la rutina de limpieza, la que ha de ser una parte de comprobar el comedero y el bebedero todos y cada uno de los días. Cada un par de días hay que mudar la base vegetal y, finalmente, adecentar toda la jaula una vez a la semana, frotar bien los barrotes con una esponja empapada en agua tibia y jabón neutro.

De qué manera reposar con un hámster en el dormitorio

Acéptalo: hámsteres pequeños y parecerán un gato o un perro Godzilla. Lo destacado para todos es sostener a sus otras mascotas distanciadas de su hámster. Y esta exclusión asimismo es válida para los pequeños, que tienden a ser algo obsesivos en el momento de jugar con el hámster; son criaturas tímidas y solitarias.

Entre las primeras cosas que pregunta un nuevo dueño de hámster es dónde poner su jaula. El paso inicial es localizar el sitio idóneo para hacer un ambiente agradable para tu pequeño integrante peludo. Tras una larga investigación, hallé información que lo va a ayudar a hallar la localización especial en su hogar.

Si quieres ver otros artículos similares a Consejos para conseguir que tu hámster duerma bien: ¡Descubre qué se le puede poner! puedes visitar la categoría Hámsters o revisar los siguientes artículos

Subir