Soluciones efectivas para eliminar garrapatas en el patio

soluciones efectivas para eliminar garrapatas en el patio

hqdefault

En este momento que disponemos claro cuáles son los más destacados sitios a fin de que estos parásitos se oculten, observemos ciertos avisos que nos asistirán a remover las pulgas y garrapatas del jardín y de este modo enfrentar el inconveniente y asimismo, bastante superior, prevenirlo. .

  • Limpieza y desinfección del jardín
Índice
  1. Sobre pulgas y garrapatas
    1. Infusión de manzanilla
    2. Limón / Cítricos contra las garrapatas

Sobre pulgas y garrapatas

Bastante gente cometen el fallo de meditar que las pulgas y las garrapatas forman parte a exactamente la misma familia. Las pulgas son insectos, al paso que las garrapatas son arácnidos, mucho más íntimamente relacionados con las arañas. Las pulgas son considerablemente más pequeñas que las garrapatas, pero las dos son bien difíciles de advertir en la piel. En contraste a las garrapatas, se conoce que las pulgas ocasionan una llave en la vivienda.

Las dos placas se nutren de la sangre y crean una picadura punzante que deja una marca roja en la piel. Las pulgas tienen la posibilidad de trasmitir tenias y algunos géneros de garrapatas tienen la posibilidad de trasmitir la patología de Lyme y la fiebre maculosa de las Montañas Pedregosas. Estas patologías tienen la posibilidad de ocasionar serios problemas médicos si no se tratan.

Infusión de manzanilla

La infusión de manzanilla es una manera rapidísima de terminar con las garrapatas por el hecho de que detestan el fragancia y les da temor. Para lograrlo hay que hervir agua y manzanilla y dejar calentar la infusión. Entonces se empapa un paño limpio, se escurre y se pone sobre la piel del perro. La manzanilla es asimismo un increíble antiinflamatorio y antiséptico natural. Y por consiguiente, muy ventajosa para calmar la herida de la mordedura.

Los cítricos asimismo marchan como repelente. Bueno, a las garrapatas tampoco les agrada el gusto de los cítricos. Esta técnica se logra, por poner un ejemplo, mezclando el jugo de múltiples limones o naranjas con una medida pequeña de agua en una taza. Tras un minuto y medio de ebullición, hay que poner a fuego retardado a lo largo de una hora y dejar descansar y enfriar. Tan rápido como se enfría, se transporta a una botella de aerosol y se aplica al perro, cuidando sus ojos.

Limón / Cítricos contra las garrapatas

Los cítricos son agradables para los humanos, pero varios animales no aguantan el fragancia, como las garrapatas.

En un envase, coloca 3 rodajas de limón y 3 rodajas de naranja. Contemplar con agua no muy caliente y dejar descansar unas horas. Entonces, exprime las rebanadas y utiliza el agua para rociar las superficies de la cocina y fregar los pisos.

Leer Más  Elimina pulgas: Mata huevos de pulgas eficazmente

Si quieres ver otros artículos similares a Soluciones efectivas para eliminar garrapatas en el patio puedes visitar la categoría Control de pulgas o revisar los siguientes artículos

Subir