Que se rompe en el agua pero no la tierra

que se rompe en el agua pero no la tierra

Hermanos y amigos, que el auténtico Dios (Padre, Hijo y Espíritu Santurrón) los bendiga a todos, Mateo 28:19; En esta ocasión presentaremos el tema: Dios termina de realizar llover y en consecuencia la sequía salió.

Bueno, empezamos diciendo que Dios es el que hace llover sobre los cristianos (practicos) justos y los injustos, al revés de los cristianos practicantes, por su clemencia, la lluvia esta ahi para todos, sea como sea créanlo o no, en cualquier caso, no es para los que previenen que caiga ese agua, es preferible dejarla caer, de esta forma pasa y como el Mapamundi es exacto, llovizna sobre el globo y las naciones que hacen hacia arriba desde todas y cada una de las direcciones geográficas, afirmemos norte, sur, este y oeste, desde arriba, desde abajo y desde los lados, es dependiente de dónde estemos situados en ese cosmos, si bien todos sentimos y observamos que está lloviendo nosotros desde arriba. Sugiérele si puede…

Índice
  1. Ejemplos de adivinanzas bien difíciles
    1. Inconvenientes a lo largo del parto de las perras

Ejemplos de adivinanzas bien difíciles

Para localizar la solución a esta adivinanza, escoge el artículo que viene tras "Contestación".

  1. ¿Qué es eso, que el hierro se oxida, el acero se rompe y la carne se pudre a su paso? Contestación: El tiempo

Inconvenientes a lo largo del parto de las perras

Solicitud siempre y en todo momento a tu veterinario antes de ofrecer a luz, por el hecho de que hay perras en conjuntos de peligro y etnias dispuestas a tener inconvenientes y en estas situaciones, posiblemente le recomienden una cesárea. En un parto habitual tienes que inquietarte si el vaso tiene fuertes contracciones por 3 a 4 horas y no puede despedir ningún cachorro; si se pausa el trabajo de parto y el potro semeja enclenque o enfermo, o si nota una secreción vaginal de color verde obscuro que no es seguida por el parto. Este color es habitual, pero si el cachorro no nace inmediatamente, puede quedar atrapado en el canal de parto y ahogarse, aparte de obstaculizar la descendencia de otros perros chiquitos. En estas situaciones hay que preguntar de forma rápida a un veterinario, ya que la vida de la madre y de los perros chiquitos podría correr riesgo.

Leer Más  el oso es carnivoro herbivoro o omnivoro

Solicitud con tu veterinario si tu cachorro precisa una ecografía antes de nacer. Descubra asimismo si puede llamarlo en el caso de adversidades a lo largo del parto; Si esto es imposible, pregunte a quién debe entrar en contacto.

Si quieres ver otros artículos similares a Que se rompe en el agua pero no la tierra puedes visitar la categoría Uncategorized o revisar los siguientes artículos

Subir